El borrego y las mangas anchas de ‘Vampiro’, la tendencia del otoño

cool-way

Centro Mujer salió ayer de compras para comprobar de primera mano las tendencias que se van a llevar tanto en moda como en calzado la próxima temporada. Y os podemos adelantar que este año la mayoría de botas llevan borrego y en ropa, la tendencia la marca los jerseys anchos con mangas de ‘vampiro’.

El año pasado el borreguito se puso de moda en las botas, por las calles pudimos ver a muchas chicas que comenzaban a lucir este tipo de botas. Sin embargo, algunas eran reacias a subirse a esta moda porque el pelo era muy exagerado. Pero esta temporada el borreguito aterriza con fuerza y para todos los gustos.

De esta manera, se podrán encontrar en botas y en botines de manera exagerada, sólo por el borde o por dentro únicamente. Las principales marcas como Cool Way han centrado su colección en este material.

En cuanto a los jerseys, durante el otoño-invierno se van a llevar desde los colores clásicos como el negro hasta los más alegres como los estampados amarillos o verdes oliva. Pero lo que va a diferenciarlos de otras campañas son las mangas que son muy anchas, se conocen como mangas de ‘vampiro’ .

Foto: Cool Way

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...