El coche autoregalo por el cumpleaños de Cristiano Ronaldo costó 350.000 euros

La verdad es que parece que eso de que hay quien nace con estrella y quien nace estrellado, al menos si miramos al mundo de los famosos más VIP pasa de ser un simple dicho a una gran verdad. Hoy a Bluecoast llega uno de los famosos más amados del momento, porque ellas le adoran por su físico, y ellos por su forma de jugar al fútbol. Lógicamente hablamos de Cristina Ronaldo. Y no preocupen, que en nuestro blog nos seguimos ocupando del lujo y de la moda, y todavía no lo hemos cambiado por los cotilleos, pero hay una buena razón para que hablemos de la estrella portuguesa.

lamborghini

Lamborghini es una de las marcas más prestigiosas de vehículos de lujo

Y es que resulta que como buen multimillonario, los caprichos que se dan son como para tenerlos enmarcados, y esta vez, para celebrar su cumpleaños, a Cristiano Ronaldo no se le ocurrió mejor que premiarse a sí mismo con un nuevo modelo de coche deportivo, nada menos que uno de la marca Lamborghini, que como habrán podido imaginar, el precio tiene unos cuantos ceros añadidos, tanto así que le ha salido por 350.000 euros.

Claro que se trata del último modelo de la marca italiana, y a Cristiano Ronaldobien le debió haber parecido que su ya grande y costosa colección necesitaba tener un nuevo fichaje, porque el Lamborghini se suma ya a una larga lista de vehículos de lujo: dos Bentley, cuatro Audis, dos Mercedes uno de ellos el SLS AMG blanco, un Austin, un Maserati, un Porsche y su penúltima adquisición, el Ferrari 599 GTO. ¿El garaje con el que soñaban más o menos, verdad?

Y es que como 27 años no se cumplen todos los días, y claramente no se compra mucho menos un coche tan caro y tan llamativo cada día, a Cristiano Ronaldo no se le ocurrió mejor plan que celebrar su aniversario con su novia y familia en un conocido local madrileño, en el que no dudó en aparcar su flamante Lamborghini en la puerta y luego hacer un poco de ruido para que el mundo supiese que el futbolista iba a tener nuevo coche en su garaje. Precisamente por eso la prensa se dio cuenta de la nueva adquisición, si no no hubiera pasado probablemente al dominio público tan rápido. En fin, que es lo que tiene estar dentro del mundo más VIP del deporte rey. Que todos los lujos son pocos.

Imagen| Axion 23

Vía| Sport

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...