El color blanco no es exclusivo del verano

el-color-blanco-no-es-exclusivo-del-verano

Antes teníamos en mente que el color blanco tanto en la ropa como en los complementos sólo eran para los días cálidos y del verano. Pero ya no es así. Las grandes firmas lo han impuesto también para el invierno y se puede decir que el blanco es el nuevo negro de la temporada.

Sobre todo en los complementos en esta temporadas los hemos visto en la principales pasarelas siendo el color más niveo que complementa los look más abrigados y si bien el camel es el tono estrella, sabe rivalizar bien con el.

el-colo-r-blanco-no-es-exclusivo-del-veranoel-color-blanco-no-es-exclusivo-del-verano1

Cada firma o diseñador se sube al carro del blanco en sus complementos. Collares étnicos, zapatos con poderosa suela de goma así como los sombreros que si bien marcan tendencia esta temporada, los podemos ver de ala ancha.

el-color-blanco-no-es-exclusivo-del-verano11el-color-blanco-no-es-exclusivo-del-verano2

Por ejemplo Calvin Klein nos propone look completamente en blanco, abrigos, vestidos y sandalias de plataforma. Carolina Herrera y Chanel son los reyes de los sombreros y complementos en blanco con una mezcla en tonos negros.

el-color-blanco-no-es-exclusivo-del-veranooel-colorr-blanco-no-es-exclusivo-del-verano

Sonia Rykiel apuesta por las diademas con pompones xxl y Marni se inclina por los bolsos secretaria troquelados. El gusto glaciar llega incluso a nuestras manos Gucci diseña brazaletes y Marc Jacobs guantes de cuero de caña larga.

Imagen | Vogue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...