¡El estilo no tiene edad! La nueva colección de Zara lo demuestra

Una de las firmas de ropa más importantes de España emprende una campaña para realzar la imagen de las mujeres de 40 años y más. Las modelos Carolyn Murphy (43) y Kirsten Owen (46) son las caras visibles de esta propuesta que incluye una hermosa selección de prendas de vestir.

La nueva coleccion de zara muestra que la edad no marca el estilo

Fuente: www.zara.com

Si tienes 40-50 años, estás en la edad perfecta para derrochar todo tu encanto. Sí, muchos dirán que ya no cuentas con la vitalidad de antes, pero no es totalmente cierto, y de ello están conscientes muchas empresas que ven en este grupo etario la clientela perfecta para sus productos. Llegar al “cuarto piso” es positivo. Significa que ya cuentas con la experiencia suficiente para saber qué te gusta o no y qué le sienta mejor a tu cuerpo, a tu piel y a tu alma. Las complicaciones y rollos juveniles quedaron atrás. ¡Eso es maravilloso!

Además, a esa edad probablemente habrás alcanzado la estabilidad financiera necesaria para darte gustos, y cuando se trata de ropa no tienes porqué limitarte. Para realzar tu apariencia, Zara lanzó una colección denominada “Timeless II”, con piezas de vestir diseñadas para féminas atrevidas, elegantes y maduras que buscan verse bien y acorde a su edad.

La idea surgió tras el éxito obtenido con su propuesta de otoño-invierno llamada “Timeless”, en la que participaron modelos de todas las edades. La segunda parte, dedicada a las mujeres de 40 años y más, reafirma que el estilo no tiene fecha en el calendario.

Más que ropa, un mensaje inspirador

Las caras visibles de esta nueva propuesta son las modelos Carolyn Murphy (43) y Kirsten Owen (46). Las esculturales chicas exhiben las piezas de Inditex con una gracia y estilo que motivan a muchas a copiarlas.

Pero más allá de la ropa, Murphy y Owen han dicho que desean transmitir un mensaje fuerte a las mujeres. Para ellas es el momento de distinguir lo que de verdad importa: el bienestar personal y emocional, y eso sólo se consigue con el paso de los años. A juicio de estas damas, la edad es sólo un número al que se sobrestima y se cataloga como negativo a medida que pasa el tiempo. No tiene nada que ver con el espíritu y los deseos de vivir.

¿Por qué no comprar ese bolso que tanto te gusta, pero que sólo podrías usar durante el otoño? Ese blazer de corte perfecto y de marca que combinaría con todo no debería sacrificarse por uno más económico. La vida es una, y hay que vivirla a plenitud.

Una colección que parte de lo básico

Dentro de la colección de “Timeless II”, Zara se va a lo básico que debe tener el guardarropa de cualquier mujer. Incluye interesantes prendas con las que podrás destacar en toda reunión familiar o evento corporativo. Ir a la oficina tampoco tiene que ser aburrido si añades accesorios que complementen tu outfit.

Podrás elegir jeans, chaquetas, sobretodos mezclados con vestidos que marcan la tendencia actual: lenceros, de telas floreadas o a cuadros, que te darán un look citadino y con clase.

Los colores predominantes de la campaña son el negro, gris, borgoña, beige y la gama de tonos tierra. Realzan los detalles y estampados en solapas o dobladillos. Las telas varían y se ajustan a la temporada. Por ello destacan el algodón, el terciopelo y la mezclilla. Sin duda, te verás regia y hermosa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...