El misterio del vestido de novia de Priscilla Chan

Sorpresivamente para muchos, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y su novia, Priscilla Chan, contrajeron nupcias recientemente y nadie se enteró del acontecimiento hasta que el propio Zuckerberg subió una foto del acontecimiento en su perfil de Facebook y que también indicó en su calendario como un nuevo evento importante.

Sorprendidos o no por la noticia, los medios especializados quisieron averiguar sobre el vestido de la novia del que no se habían podido enterar con anterioridad a la boda y se pudo saber que el diseñador del vestido de novia de Priscilla Chan había sido Claire Pettibone, quien recibió incontables solicitudes de información y pedidos de réplicas por parte de la prensa rosa y potenciales clientes.

Y es que el vestido de novia elegido por la nueva novia de Mark Zuckerberg, Priscilla Chan, ha causado un gran revuelo.

Desde que Zuckerberg anunció su boda por sorpresa a través de su página de Facebook (por supuesto) mediante la publicación de una fotografía oficial de sí mismo y Chan en su atuendo de boda, el diseñador del vestido, Claire Pettibone, ha sido inundada con solicitudes de £ 2,970 ($ 4,700) el diseño y, según WWD, que ha visto aumentar el tráfico web de 17 veces.

Al parecer, Chan empleando la técnica mystery shopper en la compra de su vestido, escogió un vestido de encaje superpuesto de corte por láser completo con lentejuelas mate. Pettibone todavía no confirmó en cuanto a cuál fue la boutique donde Chan adquirió el vestido, pero si se pudo saber que el mismo ha sido parte de su colección durante dos años. sin embargo, no se pudo saber dónde o cuándo fue comprado por Chan.

Pettibone es una diseñadora estadounidense que puso en marcha su negocio en 1994 y que tiene una tienda insignia en Beverly Hills, California, pero sus colecciones de novia se venden a través de concesiones a través de los Estados Unidos.

«Me encanta que ella eligiera ese vestido, creo que es perfecto para ella. Tiene una sobria calidad que se adapta a la intimidad del evento, pero todavía tenía el detalle y brillo y hermosos elementos al respecto. Ella es culta e independiente y optó por algo que realmente le convenía y su personalidad», dijo Pettibone.

Sin embargo, otros diseñadores ya están tratando de conseguir un pedazo de la magia de la señora Zuckerberg. Proveedores de tela italianos de Pettibone ya advirtieron que otro diseñador ha intentado comprar la misma tela que la utilizada en el vestido pero afortunadamente para ella, ella tiene los derechos exclusivos a la misma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...