El photoshop de Madonna para Louis Vuitton es duramente criticado

madonna-louis-vuitton-fotoshop

Madonna de nuevo se ha convertido en la musa para la firma Louis Vuitton. Y es que su director creativo Marc Jacobs, ha querido que la reina del pop sea de nuevo protagonista absoluta de la campaña otoño-invierno 2009-10.

Uma Thurman, Scarlett Johansson, Christina Ricci, Diane Kruger y Jennifer Lopez y Eva Herzigova ya han pasado por ser imagen de la firma.

Evidentemente hasta que llegó Madonna, algo que la diva ya hizo anteriormente para Versace, e incluso la vimos en una línea diseñada por ella para H&M y la firma americana Gap.

La peculiaridad de esta imagen para Louis Vuitton de Madonna, ha sido esta vez su cargado y excesivo retoque fotográfico, al prestigioso fotógrafo Steven Meisel que ya ha colaborado más veces para la firma, se le ha ido la pinza en cuanto al photoshop.

El vestido de estilo cortesano en tono fucsia es solo la pantalla para anunciar el ya clásico bolso de la firma, aunque el complemento es lo de menos y podrían pasar perfectamente desapercibido.

Puesto que dirigimos la vista hacia la imagen de Madonna, completamente disfrazada desde los pelos hasta las manos, y todo hay que decirlo, de la reina del pop queda más bien nada.

Una muñeca de porcelana recostada en un sofá o un maniquí tumbado en un diván, a saberse.

Una imagen que ya está siendo duramente criticada, ahora que parece ser, las firmas se están cansando precisamente de los retoques fotográficos puesto que cada vez son más duras las polémicas en torno al tema.

Y es que ya no se lleva las imágenes frías y para nada anti naturales que muestran las modelos o celebridades que se apuntan a la moda de prestar su imagen completamente artificial.

De cualquier modo, la polémica está de nuevo servida. Queremos naturalidad pero a ver quién es la ‘guapa’ que se atreve.

Imagen | Hola¡

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...