Emma Watson diseñadora de ropa ecológica

emma-watson-disenadora-de-ropa-ecologica

Se dio a conocer por su papel como Hermione en la saga del mago ‘Harry Potter’ y ahora después de finalizar las películas Emma Watson tiene nuevos proyectos. Entre ellos el de diseñadora de ropa ecológica.

La actriz ha colaborado en el diseño de prendas para la temporada otoño-invierno de la compañía de comercio justo People Tree.


Después de vestir modelos de la firma, Watson se interesó por el diseño y por ello fue nombrada consejera creativa de la firma londinense. La joven no podrá asistir a la presentación que tendrá lugar en los jardines de Clarence House, la residencia oficial del príncipe de Gales del 8 al 19 de septiembre.

Para la presentación ella estará en EE.UU en la Universidad pero, ha declarado que está muy ilusionada por el nuevo proyecto ya que el objetivo con esta colección de ropa ecológica es concienciar a los británicos de la necesidad de cuidar el medio ambiente.

A parte del desfile dentro del marco ‘Fiesta en el jardín para cambiar las cosas’, todo elaborado por la fundación Prince’s Charities llega con un programa que incluye música, charlas y una serie de instalaciones para demostrar que los pequeños gestos pueden contribuir a salvar el planeta. Como, por ejemplo, emplear menos tiempo para ducharse.

Imagen | Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...