En Halloween se lleva disfrazarse al estilo Lady Gaga

en-halloween-se-lleva-disfrazarse-al-estilo-lady-gaga

Para algo tiene que servir la fama y el carisma aunque no siempre respetado de la cantante Lady Gaga. Ya que este Halloween 2010 el estilo y disfrazarse de la diva del pop arrasará en la noche del 31 de octubre.

Sólo en EE.UU se estima que se vendan más de un millón de dólares entre disfraces, pelucas y complementos.

en-halloween-se-lleva-disfrazarse-al-estilo-lady-gaga1

Es todo un furor el que está causando los modelistos y estilismos de la intérprete de “Bad Romance”, hasta el punto que superará a la mítica estética de Michael Jackson en 2009.

Según  declaraciones de Howard Beige, vicepresidente ejecutivo de Rubies Costume, fabricante que obtuvo la licencia para explotar el concepto de la cantante en Halloween. “Como personaje famoso, Lady Gaga es el disfraz más popular que hemos vendido para adultos en los 59 años que llevamos en el negocio”.

en-halloween-se-lleva-disfrazarse-al-estilo-lady-gaga2

La colección de postizos basados en la cantante incluye grandes pelucas rubias, exageradas gafas de sol e incluso todo un  maquillaje para ir maquillada igual que la cantante.

Claro que para vestirse de Gaga tan sólo hay que ver algunos de sus estilismos y copiarlos sin más o simplemente comprarte el kit de maquillaje junto con alguna máscara y peluca y así, puedes triunfar en la noche más terrorífica del año.

en-halloween-se-lleva-disfrazarse-al-estilo-lady-gaga3

O como afirmó Robert Thompson, profesor de Cultura Pop de la Universidad de Syracuse. “Ella es Halloween. Es muy fácil ser Lady Gaga, todo lo que necesitas hacer es usar un puñado de plumas y otras cosas que se peguen (al cuerpo)”.

Imagen | Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...