Fiebre por lo retro

Para los nostálgicos de la decoración antigua o de décadas atrás están de enhorabuena porque se lleva los accesorios más divertidos y nostálgicos.

Teléfono retro de lo más vanguardista

Desde que se emite la serie tan popular ‘Mad Men’ la fiebre por el pasado parece que está de moda y los hogares se pueden renovar o mejor dicho retroceder varias décadas para darle ese toque nostálgico llamado retro. No es que pase solo en el hogar y la decoración incluso en la moda hemos visto pinceladas retro en distintas colecciones que parece los diseñadores se resisten a no dejar pasar.

Pero siguiendo con la fiebre retro en el hogar, tampoco es que sea una moda pasajera, más bien poco a poco se ha ido metiendo en el mercado hasta llegar a un punto en el cual es una tendencia actual y por supuesto nadie se escapa a esta tendencia.

Uno de los objetos de decoración más demandados son los teléfonos retro, y es que, en plena moda de los móviles y tablet hay quien pone en su hogar un teléfono de los clásicos años 50 y 60, pero acoplados con las mejor tecnología de hoy en día.

También otra tendencia que marca la decoración en los hogares son los muebles antiguos pero restaurados perfectos para decorar algún rincón del salón o del dormitorio principal. Eso sí tampoco es cuestión de abusar del estilo en todas la casa hay que saberlos combinar muy bien para no recargar el hogar. Lo mejor es encontrar el equilibrio exacto entre el vintage y la decoración moderna, consiguiendo la armonía deseada para tu hogar.

En cuanto a los accesorios decorativos,  las lámparas años 60-70 también invaden muchos hogares así como una amplía variedad de menaje para el hogar como bandejas, teteras y tazas, delantales, manteles, guantes de horno, vajillas, manteles individuales y, todo lo necesario para decorar la cocina como hace tres décadas pero con ese toque vanguardista.

Imagen | francisco.j.gonzalez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...