Fundas Georgio Armani para iPad e iPhone

fundas-georgio-armani-para-ipad-e-iphone1

Como se nota que estamos muy cerca de las próximas fiestas navideñas y de ahí comiencen a salir los mejores regalos o propuestas para regalar o en el mejor de los casos darte un lujoso caprichito.

Hoy en día casi todos los diseñadores se han lanzado no sólo a vestirnos y llevar la moda a la pasarela, también lo hacen en nuestros gadget personales ya que la alta tecnología también se viste de diseños.

fundas-georgio-armani-para-ipad-e-iphone

Georgio Armani ha sido otro de los diseñadores que se ha sumado a personalizar las lujosas fundas de Apple, primeramente para el iPhone y ahora para el iPad. Si bien están confeccionadas en piel de primera calidad, no son muy llamativas y más bien son prácticas y funcionales para que no llamen mucho la atención.

De este modo protegerás los dos dispositivos de moda, que no son nada baratos como para no protegerlos con fundas, y el diseño es tan clásico  y práctico como que en su interior cuenta con una solapa para introducir documentos a la vez que proteges el iPad o tu iPhone.

Se espera sea el complemento de la temporada y por ello su lanzamiento será el próximo 1 de diciembre y el precio, está en el aire, aunque viniendo de Armani nos podemos hacer una idea.

Imagen | Vogue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...