Gafas de sol Carrera, tendencias primavera-verano 2010

gafas-de-sol-carrera-tendencias-primavera-verano-2010

La firma de complementos Carrera nos presenta su esperada colección de gafas de sol para la temporada primavera-verano 2010. La firma italiana vuelve a apostar por aquello que le ha dado su merecida fama, combinar las monturas de aire deportivo con las últimas tendencias en gafas de sol.

Para presentarnos esta nueva colección, titulada ‘Shine On’, la marca de complementos ha lanzado una potente campaña a nivel internacional, basada en imágenes que reflejan la luz y el calor del sol, con un juego de brillos y luces en tonos amarillos.

La colección de Carrera se compone de una amplia variedad de modelos; desde las monturas XXL en estilo ‘Aviator’, pasando por los modelos más deportivos. La estrella de la colección vuelve a ser la línea ‘Champion’, la más exitosa y popular de la marca, acompañada de nuevos modelos como los de la línea ‘Panamerika’. Además, los colores estrella son el negro y el dorado.

carrera-tendencias-primavera-verano-2010

El diseño delicado y elegante de cada uno de sus modelos es incomparable y uno puede sentir que está usando las mejores y más lujosas gafas del mundo. Dentro de la colección gafas Carrera para el 2010 se puede encontrar dos colecciones. La línea Carrera Junior Collection; orientada hacia los más jóvenes que buscan gafas que le aporten un look fresco y animoso. La otra línea es Carrera Collection que conserva un estilo contemporáneo y un diseño intelectual.

Imágenes | Carrera

En Centro Mujer | Pura López, colección primavera-verano 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...