Gafas de sol Maui Jim para Pau Hana y el glamour de los 70

gafas-de-sol-maui-jim-para-pau-hana-y-el-glamour-de-los-70

Si tenemos en cuenta que en moda este verano prácticamente se llevan muchos estilos de décadas pasadas, no nos tiene que sorprender que Maui Jim se haya inspirado en los años 70,s para lanzar unos modelos que nos trasladan a esa época llena de glamour para Pau Hana.

Se puede decir que Pau Hana es una montura unisex ideales para rostros más estrechos, de líneas puras y redondeadas, realizada con materiales de primera calidad, se pueden adquirir en cuatro colores: negro, crudo, carey oscuro y carey claro.

gafas-de-sol-maui-jim-para-pau-hana-y-el-glamour-de-los-701

Gafas con estilo y que protegen los ojos de los rayos del sol debido a que cada lente tiene 9 capas para mejorar la protección sin perder la intensidad de los colores y hay más,  también es una gafa de sol que incorpora el sistema ‘Maui Gradient’ en sus lentes, ello significa que filtra la cantidad de luz adecuada en cada ocasión.

gafas-de-sol-maui-jim-para-pau-hana-y-el-glamour-de-los-702

Como dato a destacar decir que  las gafas de sol Pau Hana han sido galardonadas recientemente con el premio a la “Mejores gafas de sol femeninas” en la última feria Optrafair 2011 celebrada en la ciudad británica de Birmingham.

Imagen | Agente K

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...