Geox, Colección Calzado otoño invierno 2010

Son muchas las firmas de calzado que abundan en el mercado, sin embargo, hay una sola y esta Geox, la que nos ofrece su patentada suela perforada, la cual hace que los pies se ventilen evitando la excesiva sudoración y los malos olores que puedan presentarse en el calzado y que son el problema de muchos hoy en día. Pero eso no es todo, también nos ofrece una gran gama de diseños que hacen que el sentirse cómodos, la elegancia y la moda vayan de la mano. Aquí su colección otoño invierno 2010.

Geox para mujer, comodidad y elegancia

Geox para mujer, comodidad y elegancia

Cuando pensamos en calzado, lo más probable es que pensemos en comodidad para nuestros pies sobre todo, pero también se nos puede venir a la mente un buen diseño que nos haga lucir bien y a la moda, es por ello que en muchas ocasiones es muy difícil encontrar una suma de estas dos características en un mismo calzado, sin embargo, la firma Geox parece tener la solución.

En esta ocasión les presentamos la nueva colección Geox para el otoño invierno 2010, que como dijimos antes, no solamente nos engríe con su comodidad al andar, sino que también nos presenta una gran variedad de diseños que se caracterizan por ser clásicos, equilibrados y muy elegantes para la ocasión que se presente. Si bien a primera vista muchos de sus diseños pueden parecer sencillos, esta sencillez va acompañada de una serie de detalles y de un delicado diseño en la que, como ya dijimos, va a estar en primer lugar la comodidad del pie.

Pues bien, en esta nueva colección tenemos una variedad de estilos, que van desde las botas, los clásicos zapatos, los botines y además, una rama de diseño dedicada al calzado deportivo. Como recordaremos, la característica principal que ofrece la firma Geox es su patentada suela perforada, la cual permite que los pies transpiren y tenga un punto de desfogue, lo cual no ocurre con ningún otro tipo de calzado, evitando así no solamente la sudoración, sino los molestos olores que pueden generarse a partir del encierro del pie dentro del calzado.

Colección masculina

Colección masculina

Sabemos que hay muchas personas que sufren de excesiva sudoración, así que estos zapatos son para ellos, además que también hay otras personas que cuidan en demasía sus pies, por lo cual también es recomendable para ellos. Pero allí no queda el asunto, además, gracias a que están hechos con material microporoso, los zapatos por si mismos absorben el sudor y con su sistema de suela ventilada se renueva el aire dentro del calzado.

Por un lado tenemos a la colección masculina nos remite a un estilo militar de los años sesenta y unos mocasines muy elegantes para los hombres de negocio, mientras que por otro lado tenemos a la colección femenina nos trae modelos de alta elegancia combinada con sencillez que hacen del calzado unas verdaderas joyas. La colección es masculina y femenina, así que si quieren ver más acerca de la colección pueden entrar a su página web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...