Gisele Bündchen en azul para Versace y suma y sigue

La modelo brasileña Giselle Bündchen parece que es la diva de las campañas y no le falta trabajo para mostrar y presentar su imagen. Por algo es la modelo mejor pagada según la revista Forbes.

Primeramente Bündchen encarna a la genuina chica Versace protagonizando la campaña perteneciente a la primavera-verano 2012, las primeras imágenes han visto la luz y se puede ver a la brasileña como una verdadera diva.

Conjunto blanco de cuero, top y falda con aplicaciones plateadas, al más puro estilo ochentero de la firma italiana. Las fotografías han sido realizadas por Mert Alas y Marcus Piggott que la fotografiaron con un fondo azul, al borde de una piscina sin agua, agarrada a la barandilla y subida a unas plataformas formidables con un bolso muy a juego con el conjunto.

La atención recae sin ninguna duda sobre su pronunciado bronceado ya que el efecto final evoca a una postal antigua con fondos azules y resalta el glamour y sensualidad de la modelo que ha sus 31 años sigue despertando pasiones.

Gisele Bündchen en azul para Versace y suma y sigue

La siguiente campaña para la cual, Gisele presenta su imagen es para la firma de lencería Fidelia que celebra precisamente su décimo aniversario. En la campaña se puede ver a la modelo más sensual que nunca y aunque se ha quitado la ropa, luce con un posado de diva. Por supuestos sus espectaculares curvas están bañadas por la lencería más fina de Fidelia, junto con los ligueros y las prendas más finas.

Sumamos y seguimos con las campañas de Gisele, también imagen de la firma Givenchy para la próxima temporada, una imagen más oscura tomada por los mismos fotógrafos que tomaron las imágenes en Versace, la modelo está en una playa junto a los modelos Chris Moore y Simone Nobili.

Por lo tanto, todo parece indicar que en 2012 Gisele Bündchen también llegará a tocar lo más alto, y volverá a estar en la lista de las más cotizadas.

Imagen | Trendencias, abc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...