Gisèle Bündchen en la campaña sandalias Ipanema 2011

gisele-bundchen-en-la-campana-sandalias-ipanema-2011

La super modelo Gisèle Bündchen de nuevo vuelve a prestar su imagen para las populares sandalias de Ipanema ya que desde varias temporadas es la mejor embajadora para presentar estas sandalias.

Aunque estamos todavía en plena temporada de invierno y no es que apetezca mucho ver calzado tan abierto, pero la realidad es que las colecciones para la próxima primavera-verano 2011 comienzan a ver la luz en espera de que lleguen los días cálidos.


En la imagen podemos ver a Giséle muy bronceada y por supuesto con un colorido bikini en conjunto con la colección que se presenta muy divertida y más colorista que nunca.

La colección que lleva por nombre “Hot Sands” está inspirada en Brasil y en sus habitantes por lo que es cálida y optimista, algo que se nota en los colores escogidos para las sandalias.

Colores tan llamativos como el  rosa, violeta, naranja, turquesa y marrón, y hasta cinco son los modelos diferentes todos adornados con lazos y motivos veraniegos en forma de estrellas de mar y de otros motivos marinos en sus tiras, son los modelos que forma la colección 2011 y que más de una calzará en sus pies el próximo verano.

Imagen | Blog-hola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...