Gisele Bündchen, Heidi Klum y Kate Moss las mejores pagadas

gisele-bundchen-heidi-klum-y-kate-moss-las-mejores-pagadas

La prestigiosa revista Forbes ha hecho pública la lista con las modelos internacionales mejor pagadas y más cotizadas del mundo y sin que nos pueda sorprender, la encabezan la modelo Gisele Bündchen, Heidi Klum y Kate Moss.

Viven por y para su cuerpo y no hay ninguna duda que están en lo más alto del ranking puesto que protagonizan muchas campañas y sus caras son archiconocidas y como dicen los expertos ‘venden’. Por ello, estas modelos a parte de ser las mejor pagadas del mundo y haber sobrepasado los 30,  han aumentado sus sueldos un 30% respecto a 2010.


Por un lado, Gisele, facturó en 2010 un total de 45 millones de dólares, mientras que Heidi Klum, se embolsó la cantidad de 20 millones de dólares. La tercera posición en la lista es para la chica rebelde de la moda, Kate Moss, que pese a sus 37 años sigue siendo rentable para las grandes firmas y recaudó 13,5 millones de dólares.

Cierran la lista la modelo, Adriana Lima, que se sitúa en la cuarta posición, y Alessandra Ambrosio, en la quinta, ambas modelos captadas como ángeles de Victoria’s Secret. Lara Stone, Daria Werbowy o Natalia Vodianova, cierran el ranking de las modelos mejor pagadas.

Vía | Modaes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...