Gisele Bündchen la más rentable para las empresas en tiempo de crisis

Sin ninguna duda Gisele Bündchen es como un talismán para las firmas en tiempo de crisis. Ya que según un economista estadounidense, todas las empresas a las que la modelo ha prestado su imagen han ganado dinero.

Muestra como ejemplos que desde que aparece en los anuncios de una multinacional de champú, Pantene en concreto, la marca ha aumentado en un 40% sus ventas en Brasil, país de origen de Bündchen.

También, Joyas Vivara cierre el año con muy buenos resultados, mientras otras empresas del sector buscan una fórmula secreta. Por lo tanto Gisele convierte en ganancias allá donde presta su imagen.


Todo esto comparando desde 2007 y con  el índice Dow Jones en el que aparecen las 30 mejores empresas estadounidenses, y las firmas que han confiado en la top model han crecido como la espuma.

El último efecto de la modelo también se nota cuando decidió no renovar un contrato. Ocurrió con Victoria´s Secret. Sus acciones cayeron un 31% cuando Gisele anunció que no posaría más con su lencería.

Claro que su economía personal, según la revista Forbes, está estimada en más de 45 millones de dólares situándola entre las modelos más ricas del mundo.

Imagen | america.infobae

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...