Gucci ama Japón

La moda filantrópica entre los diseñadores y grandes casas de moda tiene un nuevo participante y un nuevo producto para que puedas comprar y ayudar al mismo tiempo: «Gucci loves you» es el brazalete solidario para ayudar a Japón.

"Gucci loves you", el brazalete solidario con que Gucci ayuda a Japón

Retomando la reciente -y fuerte- moda filantrópica que ha atacado a los grandes diseñadores del mundo y celebridades por igual, entre los cuales hemos podido ver el intento del cuidado del agua por parte de Giorgio Armani y su campaña Acqua; la concientización de la importancia del agua corriente por parte de Celebrity Tap Limited Edition, la concientización y lucha del actor Michael J. Fox -más conocido por su personaje en la película que lo llevó a la fama: Marty McFly en «Regreso al Futuro»– y los collares para perros para ayudar a combatir el mal de Parkinson, hoy es momento de hablar de Gucci.

Gucci se ha propuesto ser solidario con el devastado Japón que, luego de ser azotado por varios terremotos y un tsunami, sigue padeciendo las inclemencias de la naturaleza y de las obras humanas que significan otro riesgo importante para la región: las plantas nucleares.

Por supuesto que todo el mundo quiere ayudar a Japón y se han realizado cientos de campañas solidarias para los habitantes de este desolado país, pero Gucci, a su manera, también quiere colaborar.

Para ello creó y lanzó Edición unas pulseras de edición limitada que no son más que brazaletes solidarios que tendrán un costo de 100 dólares por unidad y que servirán para unirse a los esfuerzos de socorro tras el terremoto y tsunami.

Los brazaletes «Gucci Loves You» saldrán a la venta en las tiendas de Gucci en Japón, seguido por la distribución en todo el mundo en las tiendas insignia de Gucci en Europa, Estados Unidos y Asia.

La pulsera tiene un listón blanco-rojo-blanco que recuerda los colores de la bandera japonesa y lleva una medalla con un mensaje que dice «Gucci te ama». La pulsera que se ofrece en tres tamaños ajustables se hace de piel de becerro blanco y son no alergénicos, además, tiene una hebilla en forma de bocado que es emblemático de la casa.

Todo lo recaudado por la venta de la pulsera se destinará a la Cruz Roja Japonesa.

Gucci y su empresa matriz, el Grupo de Lujo PPR, hasta la fecha han recaudado $ 3 millones en donaciones para la Cruz Roja para ayudar a las víctimas del terremoto de Japón.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...