Hermès Edición Limitada Indian Sari

Hermès eligió abrir su tienda en Mumbai en un renovado edificio de época colonial a nivel de la calle y ofrecer saris autóctonos pero de lujo entre su colección.

Fotografía: Hermès

Hermès ha presentado una edición limitada de la gama sari de la India con el fin de «conectar» con la cultura india y que enfocar a los compradores en nuevos mercados, dijo el sábado.

Las mujeres indígenas pueden usar ropa occidental en la oficina durante el día, pero para bodas y otras ocasiones formales, a menudo prefieren usar con elegancia saris cubierto, lo que refleja el fuerte tirón de la tradición.

«Esto es parte de nuestro esfuerzo por conectar a la cultura de la India y de la tradición de la elegancia de las mujeres indias», dijo Bertrand Michaud, presidente de Hermès India; y agregó: «Hemos puesto toda nuestra capacidad en la toma de ellos para rendir homenaje a la tradición de la India». Al mismo tiempo, informó que no hay planes todavía para hacer la colección de una adición permanente a la oferta de la empresa.

Hay un total de 28 saris que se venden con una línea a un precio de 300.000 rupias (6.120 dólares) y otro a un precio de 400.000 rupias ($ 8.158), dijo Michaud haciendo referencia a que se trata de productos al alcance sólo de personas muy ricas de la India.

El lanzamiento de los saris se realizó en París y está hecho de una variedad de telas, desde el cachemir a la seda twill, y están destinados a que la empresa cumpla con el objetivo de ganar nuevos compradores de lujo en los diferentes mercados.

Esta es la segunda edición limitada de colección de saris de Hermès, que lanzó su primer lote de una colección del Milenio, y pide su relación con la India «una historia de amor».

Más allá de los saris, los adornos de colores vivos de la India se han reflejado en los diseños de pañuelos de Hermès. Hace varios años, entonces Hermes y el famoso diseñador Jean Paul Gaultier presentaron vestidos sari en una colección llamada Fantasías indígenas.

Este lanzamiento de la compañía viene después de que Hermès recientemente trató de reforzar su presencia en la India mediante la apertura de una tienda insignia, uno de sus mayores en Asia, en Mumbai aunque ya tiene dos tiendas en Nueva Delhi y la ciudad occidental de Pune.

Las marcas de lujo más globales en la India se encuentran escondidos en hoteles de cinco estrellas o centros comerciales, pero Hermès eligió para abrir su tienda en Mumbai en un renovado edificio de época colonial a nivel de la calle.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...