Hermès lanza colección Saris Limited Edition

Una nueva colección de Hermès se ha inspirado en las prendas típicas indias, los saris, a los cuales dotó de lujo y glamour.

Las modas van y vienen, pero hay algunas tendencias que nunca pasan de moda y desde que las celebridades glamorosas como Angelina Jolie, Cameron Diaz, Naomi Campbell, Madonna y Elizabeth Hurley han usado un sari, estas prendas típicas indias se han convertido en un éxito en el oeste también.

Después de la moda, muchas casas de moda se han ocupado del diseño de estas telas de entre 4 y 9 metros que se utilizan para envolver el cuerpo. El. Último y uno de la caída más notable está siendo confeccionado por los franceses de lujo de la marca Hermès, que está lista para lanzar una colección de edición limitada de cuatro a cinco saris de seda en la India en octubre próximo.

Anteriormente, en 2008, Hermes lanzó su colección llamada Fantasies india en la que el jefe de diseño de Jean Paul Gaultier presentó vestidos sari. Aparte de los saris, Hermes también lanzó motivos pañuelos en el mercado indio también. En 2009, la compañía puso en marcha, un perfume inspirado en la llegada de los monzones en Kerala llamado como el Jardín del monzón que fue un gran éxito en el mercado indio.

Confeccionados en muselina de seda, los saris serán vendidos al por menor en alrededor de $1.200 dólares cada uno (más 250 de la blusa) en la tienda de Hermes Londres en Sloane Street.

Más allá de los saris, la India ha ofrecido en los motivos de Hermès pañuelos, y en una colección de 2.008 llamadas fantasías india en la que Jean Paul Gaultier presentó vestidos sari.

De esta manera, Hermès, ha decidido volver a una tendencia que nunca salió de la moda y que se está convirtiendo en todo un éxito en el oeste, el sari indio hermoso.

Dentro de la colección, además de los preciosos saris, hay complementos y accesorios que acompañan perfectamente, tales como bolsos o cinturones también con el sello distintivo de Hermes.

Desde que LVMH Bernard Arnault, el conglomerado de lujo, ha aumentado su participación en la etiqueta y el 20%, no es de extrañar entonces que las acciones de Hermes rompieran la tendencia en un mercado a la baja la semana pasada, teniendo su valoración en cifras cercanas a los 26 mil millones, casi tanto como los principales bancos Societe Generale.

Al respecto de estas tendencias que sobreviven a las crisis y a los momentos difíciles de las economías regionales, los expertos dicen que el lujo se vende incluso en tiempos de recesión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...