Hermès nos propone irnos de viaje a todo lujo

La verdad es que en Bleu Coast nos encantan el lujo y la moda, y hoy hemos encontrado un punto de unión entre ambos que creo que les va a encantar. Hablamos de una marca muy conocida en el mundo de lo fashion, porque hablamos de Hermès y de como nos propone irnos de viaje a todo lujo. Les presentamos justo a continuación un ejemplo de como la marca de moda se propone reinventar el mundo de las maletas.

Hermes

Hèrmes propone una selecta colección de accesorios para viaje que recoge los tintes de las épocas doradas de los años 60

Y es que aunque ahora somos mucho más propensos a los viajes, aquella imagen de las maletas de las películas de los años 60, en la que las maletas acompañaban a los más famosos, aquellos bolsos tan grandes y tan glamourosos había quedado como para la historia. Pero ya se sabe que a las marcas más afianzadas en el mercado, de vez en cuando les gusta dar una vuelta al pasado y volver a apostar por poner de moda aquellas tendencias.

Y eso es lo que se propone Hermès en su nueva colección, de la cual les hemos mostrado una de sus creaciones, y que consta de cuatro bolsos de viaje para estancias cortas o para llevarlos como equipaje de mano, con todo el glamour que necesita el look de la temporada y con un toque a aquellos maravillosos años en los que las películas todavía se hacían en blanco y negro.

Ambos conjuntos vienen con un mini trolley y un bolso a juego, el primero totalmente en marrón chocolate y el segundo con toques en negro y ambos realizados con piel de primera calidad y cuidando cada uno de los detalles del acabado.

Claro que lo único que nos falla de toda esta maravilla de diseños para hacernos nuestra próximas vacaciones si no en un paraíso si como verdaderos turistas exclusivos, es el precio porque ya se sabe que Hermès no realiza accesorios para todos los bolsillos aunque si son dignos de admirar por todos los gustos. Así si no se lo pueden permitir, quizás tengan que conformarse con solo mirarlo. ¡Qué se le va a hacer, así es la vida!

Más info | El Economista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...