H&M presenta su nueva colección en colaboración con Kenzo

H&M vuelve a demostrar que es posible traer la alta costura a la moda de calle con la última colaboración. Te contamos lo que te encontrarás en noviembre en tiendas bajo la marca Kenzo.

Kenzo para h&m

No es la primera vez que H&M muestra sus dotes de marca de moda de alta costura apostando por colaboraciones con diseñadores de alto standing. En Centro Mujer hemos hablado de colecciones en las que se han presentado prendas de alta costura a precios asequibles. El éxito fue tremendo en muchos casos, con prendas que desaparecían a las pocas horas de estar expuestas en tienda, o con colas que sobrepasaban las calles para poder hacerse con ellas. En este caso volvemos a hablar del tema porque hay nuevas propuestas que llegarán en noviembre.

En este caso, H&M ha cambiado totalmente de tercio y la propuesta de colaboración para una colección de moda se hace de la mano de Kenzo. Se trata de una firma que nada tiene que ver con la sofisticación del lanzamiento anterior, sino que apuesta por mostrar un estado de ánimo en los looks que plantea. Esa alegría, ese buen ánimo, y esas ganas de vivir se notan en cada una de las prendas de la marca. Y ahora H&M quiere democratizarlo para que cualquiera pueda lucirlas. ¿Te animas?

La presentación de la nueva colección de Kenzo

Si eres de las que piensa que Kenzo no es como cualquier marca, aciertas del todo. De hecho, la presentación de la próxima colección en colaboración con H&M poco tuvo que ver con un desfile habitual. En este caso, se eligió una de esas ciudades realmente símbolos de la moda, Nueva York. Pero no fue en un espacio cerrado, sino que se puso como paisaje un muelle a orillas del río Hudson, con unas vistas al puente de Brooklyn como testigo. Y no fue lo único poco particular en esta presentación.

Lo cierto es que en el desfile se vieron las prendas que van a llegar a las tiendas H&M en noviembre de la mano de Kenzo. Pero no fue lo único que los asistentes pudieron ver. Más bien, todo lo contrario. El desfile tuvo poco que ver con algo habitual. Los modelos desfilaron haciendo complejas coreografías que ensayaron durante días. La idea no era otra que la de contagiar a todos los asistentes con ese espíritu de alegría que la marca siempre ha defendido.

La historia de la colección Kenzo para H&M

Si eres una seguidora de la moda de Kenzo, es más que probable que notes importantes diferencias con la propuesta que hacen para esta colaboración con H&M. Sin embargo, nada tiene que ver esto con el hecho de que sea para una firma low cost. Los diseñadores jefes y encargados del diseño de estas prendas han querido dejar claro por qué son diferentes. Y la verdad es que la explicación es más que probable que te encante y te haga desear aún más ser una de las afortunadas en conseguir una de esas prendas de firma.

La nueva colección de Kenzo para H&M está inspirada en los inicios de la marca. Carol Lim y Humberto Leon, los encargados de crear la propuesta que se vio en el desfile dejan clara cuál fue la idea que uniría a todas las prendas que la conforman. Ellos pretendían reinventar aquellos clásicos que se crearon en un principio en la marca. Una especie de conversación con Kenzo Takada, el fundador de la firma en la que se conociesen las raíces de todo lo que son ahora. Para aquellas que están un poco perdidas cabe recordar que Kenzo se fundó en el año 1969 por un joven japonés que innovó en el mundo de la moda.

Las colaboraciones de H&M

Está claro que las colaboraciones de H&M han sido siempre una gran fórmula para atraer a todo tipo de clientes. Tanto a aquellos que son fieles a la marca, como a aquellos que acuden solo cuando se estrenan este tipo de colecciones. La unión con Kenzo en este caso se espera que atraiga a más de todas esas consumidoras, y también consumidores, porque Kenzo no apuesta solo por prendas femeninas, sino que ellos también tendrán algunas disponibles en tiendas a partir del mes que viene.

Para aquellas que no quieren perdérselo, os recomiendo estar atentas a las redes sociales y la página de H&M, aunque ya han confirmado que será en el mes de noviembre cuando se puedan ver, y por supuesto comprar, las prendas de la colección de Kenzo para la firma sueca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...