H&M y el look book primavera-verano 2011

A pesar de que todavía estamos con la temporada invernal y buscando ese modelo para vestir en estas próximas fiestas. La  firma H&M ha lanzado lo que será el catálogo de la primavera-verano 2011.

Tampoco es que en estas fechas te apetezca mucho ponerte a mirar los modelitos que se llevarán o que la firma presentará en el catálogo, pero para las más impacientes esto es todo un adelanto de lo que veremos en las tiendas.


Por lo tanto ahora con el look book en video podemos ir abriendo  boca y así nos vamos poniendo al día de lo que veremos en H&M..

Hay que destaca que el color protagonista será fucsia aunque todavía se pueden ver muestras en tonos nude que como bien sabemos es el tono que marca tendencia este invierno.

Seguimos con las trasparencias, los vestidos maxi pero con líneas menos elaboradas o más simples así como los vestidos con aires más románticos. También se puede destaca el tono salmón tanto en liso como mezclado con los estampados. Y por supuesto el blanco que apunta a ser el color del verano.

Como prendas más destacadas no podían faltar los shorts en cuero, las faldas marineras y los estampados más elaborados. Y por supuesto no puede faltar el color blanco.

Vía | Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...