HYD presenta el primer panty anticelulítico de la historia

hyd-presenta-el-primer-pant-anticelulitico-de-la-historia

La firma italiana de pantys y medias HYD presenta ‘Well 70‘, una propuesta innovadora que mejora la circulación de las piernas, alivia la pesadez de la piernas, previene las varices y reduce la celulitis.

Éste es el primer panty a compresión graduada con micro cápsulas anticelulíticas. El principio activo anticelulítico HYDREDUCTYL, es un pro-liposoma que contiene una mezcla de extractos vegetales (cafeína y hiedra, entre otros), favorece la eliminación de los nódulos adiposos, previene la formación de nuevos nódulos y activa la micro circulación.

Estas micro cápsulas se adhieren a la fibra del panty en un proceso exclusivo de HYD y se abren al contacto con la piel desprendiendo el principio activo. Los nuevos pantys de la línea HYD Wellness cuidan el diseño, siempre acorde con las últimas tendencias, uniendo bienestar y glamour.

Este principio activo ha sido testado por la Universidad de Pavia durante 60 días entre 20 mujeres con edades entre los 18 y los 70 años, para comprobar los beneficios presentes en el panty. El 55% de ellas redujeron 0,5cm de muslo; el 40% redujo 1cm de cadera y el 50% presentó una mejora significativa en la piel de naranja.

Cada panty cuenta con una duración efectiva de 5 lavados y dos recargas que garantizan la efectividad del tratamiento anticelulítico durante 15 días.

Imagen | HYD

En CentroMujer | Shopping night en Springfield, Balmain, lo más esperado de la París Fashion Week, ¿Te gusta Belén Esteban? Ahora puedes comprar su camiseta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...