Ir de tiendas en Londres

Londres es una de las mejores ciudades del mundo para comprar productos de lujo y de últimas tendencias. Recorrer sus calles nos lleva a algunos de los mejores comercios como los almacenes Harrods

Los almacebes Harrods son el gran referente comercial de Londres

Londres es una ciudad tan increíble que sobran los motivos para visitarlo: su cultura, sus increíbles monumentos, su peculiar fish and chips, sus tabernas, etc. Bien, ahora pongo una más en la lista: ir de compras en uno de los paraísos comerciales del mundo. Porque Londres no sólo es la capital de Inglaterra, sino también un lugar ideal para poder dejar tu tarjeta de crédito pedir clemencia. Os invito a un recorrido por algunas calles y centros comerciales imprescindibles de la city londinense.

Los almacenes Harrods están irremediablemente en la lista de lugares que hay que visitar. Imagínate si encima el objetivo es comprar. Un almacén de lujo con una tradición ya de más de 150 años y que ofrece no sólo un excelente servicio por parte del personal, sino algunos de los productos más exquisitos que se puedan comprar. Un consejo, echad un ojo a la sección de alimentación, ya veréis qué maravillas culinarias. Admito que los precios desaconsejan a bolsillos no demasiados boyantes, pero visitarlo es gratis, así que no perdáis la oportunidad.

Siguiendo con el lujo, llegamos a las calles Bond street y Old Bond Street, dónde se sitúan las tiendas y comercios más caros. Firmas de prestigio ofrecen a los londinenses sus mejores productos, principalmente, colecciones de moda de prestigiosos diseñadores. Un tercer peldaño en nuestra particular escalera comercial, nos encontramos la Oxford Street, que es la calle comercial más larga de Londres. Y también la más visitada por lo que es recomendable ir en la franja horaria del mediodía para evitar colapsos de gente. En esta zona encontramos tiendas de moda de calle, además de las típicas de recuerdos londinenses.


Si te apetece comprar algo más que ropa, te recomiendo que visites King’s Road, que ha recuperado la popularidad perdida. Se puede encontrar interesantes almacenes de ropa, tiendas de vino, almacenes de muebles y los siempre imprescindibles centros de comerciales. Es decir, es una de las mejores opciones por la gran variedad de productos que ofrece. No sería completo una visita de compras londinenses sin pasar por Regent Street, que une Picadilly Circus con Oxford Street, y que aloja el Hamley’s, un enorme almacén dedicado a vender  juguetes de enormes dimensiones pero podéis encontrar toda clase de juguetes, el gran almacén Liberty, tiendas de objetos de porcelana, es un ejemplo de sus numerosas tiendas. En definitiva, que Londres tiene una cantidad casi inacabable de tiendas y centros comerciales que harán las delicias de los más consumistas.

Fotografía: Tiseb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...