Jessica Simpson lanza nueva línea de equipaje

Jessica Simpson, una cantante y actriz que ha incursionado con éxito en el mundo de la moda, ahora lanza su colección de equipaje, que incluye maletas de viaje y maletines ejecutivos, fabricados en diversos materiales entre los cuales figuran la lona, el nylon y el cuero, bajo la producción de la empresa Olivet, que estará a la venta al público para este otoño.

Estará a la venta en las tiendas el próximo otoño.

Estará a la venta en las tiendas el próximo otoño.

No es nuevo saber que las estrellas de la canción y de la actuación se están pasando a las líneas de la moda, pero he aquí un caso especial, porque esta persona de la cual hablaremos ha incursionado en ambos mundos y aún así sigue intentando con éxito reforzar su nombre en el mundo de la moda.

Se trata de Jessica Simpson, quien podría venderte todo lo que se te ocurra y todo lo que a ella se le ocurra, es como si no tuviera miedo, o tal vez respeto, por los diseñadores reconocidos y se lanza a diseñar cada cosa que ella necesitaría usar, pensando que tu también podrías necesitar lo mismo.

He escuchado hablar de su línea de ropa, de su línea de bolsos, de su línea de pantalones vaqueros, de su línea específica de ropa country, de su línea de perfumes, de su línea de joyería, de su línea de zapatos, de su línea de lencería, de su línea de extensiones para el cabello, y en fin, de muchas otras líneas más, además, claro está de sus discos.

Lo cierto es que a esta cantante y actriz no le va nada mal y es por ello seguramente que ha optado ahora por lanzar una nueva línea de equipaje viajero, que seguramente será de la preferencia de sus fans.

Es interesante el cambio que ha dado Jessica Simpson, creo que cuando veía el reality show en donde ella salía con su ex esposo en sus primeros años de casada, nada hacia presagiar que se convertiría en lo que ahora es, toda una empresaria del mundo de la moda.

Jessica Simpson no descuida su carrera como cantante a pesar de su incursión en el mundo de la moda.

Jessica Simpson no descuida su carrera como cantante a pesar de su incursión en el mundo de la moda.

Pero bien, esta nueva línea de equipaje que está lanzando consta de maletas de viaje y maletines ejecutivos, fabricados en diversos materiales entre los cuales figuran la lona, el nylon y el cuero.

Pero Jessica Simpson no estará sola en esta incursión en el mundo de los maletines, ya que esta línea de maletas de viaje será producida por la empresa Olivet y estará disponible para la venta al público lo más pronto posible, probablemente para el otoño, así que a estar atentos.

Desde aquí esperamos que esta línea de equipaje tenga el éxito esperado que sus otras líneas que ha lanzado también tuvieron.

Fuente  y Foto| Hollyscoop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...