Jimmy Choo celebra su 15º aniversario

Jimmy Choo XV es el libro con que Jimmy Choo celebra sus 15 años en la industria del calzado y los accesorios.

Foto: Jimmy Choo

Han pasado 15 largos años desde que los fieles de zapatos Jimmy Choo se introdujeron en el ámbito de la moda, así que para celebrar, Tamara Mellon y su equipo han lanzado la colección de emocionantes nuevos iconos con brillo nuevo libro de mesa de café.

Para celebrar el 15 aniversario, Jimmy Choo libera un libro ilustrado titulado “Jimmy Choo XV”, editado por Rizzoli.

El libro está disponible para su puesta en libertad anticipada exclusivamente en las tiendas Jimmy Choo en todo el mundo desde el 26 de octubre 2011
con una edición de lujo con un estuche de piel de serpiente de impresión en relieve. El libro estará disponible en librerías de todo el mundo a partir de febrero de 2012.

Con un prólogo de la moda realizado por el periodista McDowell Colin y la introducción de Tamara Mellon, OBE, Fundador de Jimmy Choo y director creativo, Jimmy Choo XV crónicas de los 15 zapatos más importante de los archivos de la compañía a través de imágenes cautivadoras de fotógrafos como Mario Testino y Terry Richardson, la editorial de revistas del mundo de moda, fotos paparazzi de la alfombra roja, bocetos de diseño, estudio y detrás de las escenas de la fotografía.

La compañía donará el cien por ciento de sus ingresos por la venta del libro a la Fundación Jimmy Choo, una fundación benéfica que recauda dinero para obras de caridad de las mujeres, por lo que es a la vez elegante y vale la pena.

La biblia de la moda, titulado Jimmy Choo XV, tiene una mirada retrospectiva a los 15 zapatos más importante de sus archivos de ruptura, al reflexionar sobre lo que los hace grandes ejemplos de la estética de Jimmy Choo.

Con un prólogo de Colin McDowell, una introducción a cargo de Tamara Mellon y la fotografía de Mario Testino y Terry Richardson, es en realidad una fiesta de la moda para los ojos.

Por supuesto, la celebración no hubiera sido completa sin una amplia gama de zapatos conmemorativa, por lo que la colección cápsula ICONOS nació.

La revisión y reelaboración de los 15 diseños considera más importante de los archivos de Jimmy Choo, la colección de edición limitada cuenta con modernos modelos que adquieren de los viejos clásicos (recordemos que con plumas sandalia que tanto adoraba a Carrie en Sex and the City) y hacen su reaparición.

El Jimmy Choo Chronicles presenta quince de sus diseños de zapatos más reconocidos desde que la empresa se puso en marcha en 1996. También se incluyen bocetos de estudio de diseño, fotos de la alfombra roja, detrás de las escenas de la fotografía de moda, campañas de publicidad en el pasado y una serie de editoriales impresionantes.

El libro estará disponible en librerías de todo el mundo en febrero de 2012.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...