La colección más suave de Bourjois

Siguiendo con las nuevas propuestas que marcarán las tendencias en maquillaje esta primavera-verano 2012. Le llega el turno a la firma Bourjois. Toda una explosión de colores suaves y pastelosos es lo que nos propone con la colección Paris Sucré.

Bourjois apuesta por colores como el rosa y el verde más ácido para un look muy primaveral que es en definitiva el look que marcará la tendencia esta temporada en cuanto a maquillaje, fresco y a la vez con una paleta de colores para que tú elijas el color.

Por lo tanto en la colección Paris Sucré de Bourjois encontramos las sombras de ojos que vienen en las típicas cajitas de la firma  que parecen macarons y en honor a esta pastel, lanza el tono rose douce gourmande nº 15, como homenaje a las pastelerías parisinas. Son sombras naturales, no llevan perfumes y son hipoalergénica.  Para completar el look en los ojos lanza la máscara de pestañas Volume Glamour Max Definition.

Para las mejillas nos propone un colorete para resaltar los pómulos con la cajita Paris Sucré  que nos presenta su colorete n°54 Rose Frisson para realzar la tez.

Para los labios, Bourjois apuesta por el gloss para el maquillaje más primaveral, por los que sus gloss E3D apuesta por dos nuevos tonos. Rose Chimeric, que es un rosa pálido y dulce y Corail Idyllic, un tono coral con discretos reflejos dorados.

Y finalmente no pude faltar en la colección Paris Sucré, el toque final y perfecto para el look veraniego del 2012. Los pintauñas que vienen cargados de frescos y novedosos colores. Dentro de la línea 10 Días de Bourjois presenta dos nuevos colores, el nº 25 un color coral muy primaveral en pastel y el nº 26 que es total tendencia con su color rosa-malva. Además se asocian a una fórmula antichoque y antirotura que resisten golpes sin que se descascarillen las uñas.

Imagen | trendenciasbelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...