La nueva fragancia de Paco Rabanne: Ultrared

Este diseñador español no sólo se consolidó en la industria de la moda con sus innovadoras creaciones en ropa, sino que además lo hizo en la cosmética lanzando una línea de perfumes que le resulta de gran éxito. Después de su exitoso Ultraviolet (de 1998) le siguió con Ultrared, tanto para mujer como para hombre, del cual mantiene los mismos envases aunque en color rojo.

Este diseñador de modas español, que desarrolló su exitosa carrera en París, logró transgredir en el universo fashion. Y no sólo se consolidó en la industria de la moda con sus innovadoras creaciones en ropa, sino que además lo hizo en la cosmética lanzando una línea de perfumes que le resulta de gran éxito. Paco Rabanne lanzó en 1969 la primera fragancia femenina, Calandre; en 1973 sacó a la venta el perfume Paco Rabanne pour Homme, en 1986 Sport, en 1993 XS, en 1996 Paco y en 1998 Ultraviolet. Aunque a fines de los años noventa se despidió de la alta costura, continuó con su labor de creador de nuevos aromas. De hecho, entre sus últimas innovaciones se encuentra Ultrared y Ultrared Man, una especie de continuación de Ultraviolet para hombre y para mujer, de los cuales conserva sus envases aerodinámicos, futuristas, aunque basándose en el color rojo, a diferencia del otro que lo hacía en el violeta.

Con este perfume hace hincapié en la energía y la pasión del tono colorado, para impulsar a las féminas y a los varones a vivir nuevas experiencias. La esencia de Ultrared femenino combina fresas salvajes, grocellas, jazmín, anís estrellado, sobre un fondo de ámbar, vainilla y cedro. Viene en un frasco en forma de disco, del cual destaca su color metal brillante con el ultra rojo. La fragancia para hombre, que se caracteriza por ser energética, tiene notas de cáscara de naranja combinadas con haba tonka y praliné, lo que se potencia gracias a la vainilla y a la madera de pachulí; siendo como resultado un aroma de intensa sensualidad. Éste viene en una botella rectangular de igual tonalidad que el femenino.

Ambas fragancias fueron producidas por la compañía Puig Beauty & Fashion Group (que también le fabrica a marcas líderes como Carolina Herrera y Nina Ricci, etc.). Ultrared y Ultrared Man fueron puestos a la venta a fines de 2007 y comienzos de 2008. Se trata en definitiva de un perfume dulce floral, lo cual lo hace atemporal y versátil, para ser usado en diferentes momentos del día. De fuerte olor, hace que tanto el hombre como la mujer que lo lleva deje su estela aromática.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...