La nueva musa de Karl Lagerfeld se llama Choupette

Resulta difícil pensar que haya alguien importante en el mundo del Kaiser más allá de la moda, pero si en su honor incluso lanzó en su última colección un bolso llamado Choupette.

La nueva musa de Karl Lagerfeld se llama Choupette

Pero ¿Quién es ese ser que ha tocado el corazón de Karl Lagerfeld? Incluso es tan conocida en las redes sociales como el diseñador. Ni más ni menos que su apreciada y querida gata.

Y es que ahora lo trendy es apostar por el mundo animal. Y Karl se esconde por ello tras esa gatita que acaba de cumplir un año, es blanca, aunque se diría que lleva ‘mechas rubias’, tiene el pelo muy largo porque es una persa con unos enormes y preciosos ojos azules que cautivan a la vez que coqueta y juguetona que se vuelve loca con el objetivo.


Choupette es la nueva musa del diseñador y cualquiera que echa un vistazo a las fotografías que el Kaiser cuelga de ella en internet, se enamora de este animalito que tiene el arte de la moda en sus venas. Por ello en pocos meses, la musa de Karl Lagerfeld se ha convertido en lo más importante de su vida. Tanto es el amor que el creador siente por ella que ha contratado a dos personas para que estén constantemente pendientes de ella.

La peinan dos veces al día y hacen todo lo que está en sus manos para que sus jornadas sean plácidas y tranquilas. Y es que Choupette es tan coqueta y modélica que ha aparecido en revistas como W, Harper’s Bazaar o i-D, y fue la inspiración para la colección de primavera – verano 2012 de Chanel y es desde entonces la mascota de la maison francesa. Además, puede presumir de haber realizado una editorial con la Top Modelo y actriz Laetitia Casta.

Lagerfeld cuenta de ella que es como una mujer exquisita: “Almuerza y cena conmigo sobre la mesa, su propia comida, la mía no la toca. No le gusta comer en el suelo, duerme debajo de un cojín y sabe usar un iPad. La mimamos en exceso”.

Y es que Lagerfeld desde el primer momento que vio a Choupette se enamoró de ella y se puede decir que es toda una musa de la moda y toda una inspiración para el diseñador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...