La princesa del imperio Zara se ha casado

La princesa heredera del grupo Inditex, Marta Ortega se ha casado con el jinete, Sergio Álvarez. Y lo ha hecho como si de un cuento de hadas se tratara, la hija de Amancio Ortega, de 28 años dio el sí quiero al jinete asturiano en la tarde del sábado en el idílico pazo que la familia de la novia posee en la localidad de Ancels, en el municipio coruñés de Cambre.

Rodeados de un centenar de invitados entre familiares y amigos, los novios que se conocieron en los ambientes hípicos, Sergio encabeza el ranking nacional de saltos de hípica, decidieron finalmente darse el sí quiero tras tres años de relación.


La boda ha sido un gran misterio, ya que ni tan siquiera se supo el nombre del modisto encargado de confeccionar el vestido de novia o la composición del menú. Y es que la heredera del imperio Inditex, cifrada en  unos 30.000 millones de euros, ha adquirido de su padre, Amancio, el gusto por la discreción y ha sabido guardar en secreto, todo lo relacionado con el enlace hasta el último momento.

Por lo tanto, ayer se pudo conocer con certeza que Marta Ortega había elegido a Narciso Rodríguez para diseñar su traje de novia y que Marcelo Tejedor y Nacho Manzano compusieron el mené a base de productos típicos de la gastronomía gallega y asturiana, entre los que no faltaron el marisco y merluza.

Marta vistió por lo tanto, un traje claro de gasa cortado al bies y bordado así como llevaba el pelo recogido, todo muy sencillo al igual que el acto que fue muy íntimo, familiar y religioso muy lejos de otras bodas de personajes menos pudientes.

Por lo tanto Marta Ortega y Sergio Álvarez ya son marido y mujer desde ayer y con ello se ve cumplido un sueño de princesa al cual no ha sido invitada la prensa rosa  que prácticamente no sabía nada de esta heredera de una de las grandes fortunas de España.

Imagen | 20 Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...