La ropa interior de Armani tiene nuevo modelo: Cristiano Ronaldo deja a David Beckham en paro

la-ropa-interior-de-armani-tiene-nuevo-modelo-cristiano-ronaldo-deja-a-david-beckham-en-paro

Mujeres de todo el mundo: Cristiano Ronaldo ha desvancado a David Beckham. ¿Estamos de acuerdo? -dejadme que responda: noooo-. Pero sí, el Sr. Beckham está en paro, al menos, en cuanto al sector de la ropa interior se refiere.

Al parecer, David ya no es el más guapo de los guapos en el mercado futbolístico. Hoy el más bello viene sustituido por otra divinidad del balón, el Sr. Ronaldo.Y es que además de ser la  estrella del Real Madrid y el fichaje más caro de la historia, las mujeres lo han considerado como el hombre más deseado del planeta.

La noticia todavía no es oficial y ha sido filtrada en algunos ambientes de la moda y del fútbol, pero según el periódico ‘La Gazzeta’ en el mes de febrero veremos a Cristiano Ronaldo en ropa interior en los grandes carteles publicitarios de la línea joven de Armani, en los puntos principales de la grandes ciudades europeas.

Además, el periódico informa que la campaña publicitaria se realizará probablemente en Milán. Y subraya que Giorgio Armani ha elegido por primera vez a un futbolista que no juega en el Milán. “Esta vez toca el muchacho más mediático del mundo, uno que juega en el Real Madrid, bebe champán en Los Ángeles con Paris Hilton y navega en barco por el Mediterráneo”, concluye el periódico.

El astro del Real Madrid se une así a una larga lista de jugadores de fútbol que han sido modelos para la firma Armani: Shevchenko, Kaká… todos ellos bellos futbolistas, grandes jugadores… y mejores modelos.

Imagen | Paullo0o

En CentroMujer | ¿Quiénes son los resposables del gran negocio del fútlbol?, Cristiano Ronaldo, ¿fichaje ético del Real Madrid?, Angelina y Beckham, la nueva pareja… de moda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...