Lady Gaga inspiración para los trajes de Halloween

Todavía quedan algunos días para la noche más terrorífica del año. Sin embargo son muchas las que ya están buscando o fabricando sus propios disfraces, pero si todavía no te ha llegado la inspiración deberías de saber que este año Lady Gaga es la reina del disfraz para Halloween.

Sus últimas apariciones con look de lo más tétricas la han colocado como la verdadera inspiración para copiar sus estilismos tan oscuros pero ideales para la noche de las brujas.

Muchas compañías aprovechando el tirón que tiene la reina de la extravagancia han creado disfraces partiendo de su vestuario más tétrico y no hay ninguna duda que se convertirán en los más vendidos para el 31 de octubre.

Entre ellos se encuentra el que luce en su video ‘Born This Way’ que realmente lo llamativo es el maquillaje ya que emula el rostro a un esqueleto, un disfraz que puedes hacerte en casa sin ningún problema. Aunque si quieres ir más ‘elegante’, puedes copiar el vestido con el cual apareció en Nueva York que consistió en un look completamente de negro como si fuera una viuda negra con velo incluido.

Por lo tanto si quieres inspirarte en Lady Gaga para la noche de Halloween tan sólo tienes que mirar sus look más extravagantes y tétricos y hacerlo tú misma. Todavía tienes tiempo.

Imagen | terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...