Laetitia Casta nueva imagen de Dolce & Gabbana

La modelo francesa Laetitia Casta es la nueva musa de la firma italiana Dolce & Gabbana y es que desde que fuera musa indiscutible de Yves Saint Laurent, las importantes firmas de moda quieren tener a la modelo de labios sensuales y belleza mediterránea en sus filas, aunque los modistos italianos ya la tuvieron como imagen y en esta ocasión han vuelto apostar por la modelo gala.

Laetitia Casta nueva imagen de Dolce Gabbana

Su estilo propios de la cultura mediterránea han dado lugar a que los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana la hayan elegido como imagen de su nueva fragancia ‘Dolce & Gabbana pour femme’ puesto que representa a la perfección el encanto que desean transmitir.

Ya están las primeras imágenes de la campaña y se puede ver a la modelo de 34 años espléndida y todo gracias también, al perfecto trabajo realizado por Mario Testino durante la sesión fotográfica. Testino ha sabido inmortalizar la mirada sensual de una Latetia Casta que posa apoyada en un muro con un sencillo recogido bajo y vistiendo un sencillo vestido negro con encajes, muy a la italiana y de ahí haya despertado las comparaciones con la otra musa de los diseñadores milaneses: Monica Bellucci.


Prueba de ello es que los diseñadores han comentado de la modelo, que es la interpretación perfecta de la mujer Dolce & Gabbana de hoy en día. Laetitia Casta ya está acostumbrada a realizar este tipo de trabajos ya que, además de haber sido embajadora de Dolce & Gabbana en más de una ocasión, durante años ha sido imagen de la poderosa firma de cosméticos francesa L’Oréal.

Imagen | yodona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...