Las 5 bloggers de moda que tienes que seguir ya

Si eres una fan de la moda, hoy te proponemos a las que son las 5 blogger más influyentes del mundo que se codean con los grandes del sector.

oggers de moda influyentes

Hace ya tiempo que la moda ha dejado de ser solamente lo que vemos en las pasarelas o lo que dictan las grandes marcas. De hecho, gracias a Internet hemos estado viendo como cada vez son más importantes las influencers. Influencers no son más que usuarios que desde una pantalla muestran sus estilos, sus gustos, se hacen fotos y, en definitiva, marcan tendencia. Y precisamente ellos y los bloggers han conseguido conquistar a grandes firmas. Hoy, en Centro Mujer, queremos darte a conocer a las que actualmente son las bloggers de moda con mayor influencia a nivel mundial.

Si eres una verdadera fan de la moda tienes que estar al tanto de lo que todas estas blogger dicen, porque en muchas ocasiones adelantan las tendencias de la próxima temporada y, lo que es mejor, te dan muchas ideas sobre cómo ir a la ultima en moda de calle. Al fin y al cabo, a veces en las pasarelas vemos grandes creaciones que serían imposibles de lucir en el día a día. Así que, si estás preparada para darle al follow a las mejores, toma nota del listado que viene a continuación.

Las 5 bloggers de moda más influyentes en el mundo online

  1. Chiara Ferragni: es italiana y solo tiene 28 años. Sin embargo, pese a ello, tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram y 1,2 millones de suscriptores en Facebook. Actualmente vive en Los Ángeles y es la blogger de moda más influyente del mundo. Destaca por sus muchas colaboraciones con marcas de moda, en campañas de promoción de empresas del mundo de la moda y también por tener su propia firma de zapatos con la que cosecha grandes éxitos no solo por notoriedad sino también por sus cifras de negocio.
  2. Aimee Song: a sus 28 años esta diseñadora de interiores es una amante de la moda y exhibe un estilo de vida casual que se nota en cada uno de sus estilismos. Cosecha hasta 3,5 millones de seguidores en Instagram y tiene una fuerte presencia en Pinterest. Además de su imagen, que ha sido protagonista de campañas de moda, destaca por tener su propia firma de ropa asociada a un estilo de vida moderno y cómodo. ¿Aún no la conoces?
  3. Kristina Bazan: es una de las más jóvenes, y pese a sus 22 años ha logrado que la marca L’Oreal la nombre embajadora de moda con un contrato millonario. Tiene más de dos millones de seguidores en Facebook y ha logrado que las mejores firmas de moda de alta costura se rindan a sus pies queriendo asociarse con ella para muchas de sus campañas. Con un estilo chic conquista por igual a los grandes de la moda y al público de la calle.
  4. Julia Engel: con apenas 23 años y en una ciudad como San Francisco esta joven puede presumir de poder vivir de la moda. De hecho, el blog que tiene es su única ocupación y presume de ello como la que más. Destaca por una mezcla de estilos bastante particular que vuelve locas a sus fans.
  5. Wendy Nguyen: se ha convertido en un fenómeno de masas por uno de sus vídeos explicativos en el que contaba hasta 25 formas de llevar una bufanda. A partir de ahí, se puede decir que se caracteriza por publicar varias veces a la semana looks con los que se puede conquistar la calle presumiendo de estilo. Eso es quizás lo que más les gusta a sus seguidoras que no dejan de alabarla en la red.

Aunque el listado de las blogger más influyentes de la moda que te hemos mostrado hoy es quizás de los imprescindibles y te recomiendo que las sigas para estar a la última, hay muchas otras desconocidas y desconocidos en esto de Internet. Una de las fórmulas para encontrar a todas esas personas que podrían servirte de inspiración en el día a día es quizás Instagram. En esta red social puedes encontrar toda una serie de perfiles de los más variados con los que conquistar todos los días la calle. La verdad es que lo mejor es que seas tú quien eche un vistazo y veas quién se ajusta mejor a tu estilo. Y, por supuesto, se aceptan recomendaciones a través de los comentarios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...