Las actrices de ‘Sexo en Nueva York 2’ visten de Zara

las-actrices-de-sexo-en-nueva-york-2-visten-de-zara

Denominada como un ícono de la moda actual, la actriz  Sarah Jessica Parker de nuevo se ha metido en la piel de la frívola Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York 2, la podemos ver vestida de Zara bajo las arenas del desierto.

Claro que todo el mérito es para la estilista Patricia Field, considerada una visionaria de la moda y una auténtica institución desde que creó la estética de los personajes.

«¿Por qué hay que quedarse solo con ropa de diseñadores? A mí me gusta mezclar grandes firmas con ropa de H&M o Topshop, y Zara es una de las que más uso para esta segunda parte de la película, en la que también empleo un montón de diseños vintage», Ha comentado Field en una entrevista concedida a ‘Metro New York’.

El estilo la innovador de Patricia, que se adelanta a las tendencias con mucha antelación se caracteriza por mezclar moda de alta y baja gama, lo que le permite conseguir mayor variedad a la hora de combinar, como también demostró en el filme ‘El diablo viste de Prada’.

Resulta curioso pensar que sobre la piel de esta actriz de apariencia frágil y bellísimos ojos azules, es la primera vez que la firma Zara se codea con diseñadores tan prestigiosos como Ralph Lauren, Dior o Philip Treacy.

Imagen | Notas de Cine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...