Las celebrities internacionales se enamoran de la moda española

Actrices, cantantes y personalidades de Hollywood se ven seducidas por los diseñadores de moda ibéricos. El gusto por lo español incluso llega hasta la realeza.

Las celebrities internacionales se enamoran de la moda española

Uno de los últimos vestidos usados por la cantante norteamericana Beyoncé, puso en la palestra la fascinación que sienten muchas celebridades por lo hecho en España. El colorido y los volantes del atuendo, obra del reconocido diseñador ibérico Palomo Spain, sirvieron de contexto para que la exuberante artista presentara a sus mellizos, Rumi y Carter, el pasado mes de julio.

La españolísima bata fue parte de las piezas exhibidas en la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week, a finales de 2016. En ese evento, efectuado en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, Spain hizo gala de un talento que ha cautivado a otras luminarias como Miley Cyrus ¿La prueba? Échale un ojo al vídeo de la canción Malibu, donde la intérprete luce un vestuario del español.

Otro modisto europeo que ha nutrido el guardarropa de personalidades relevantes del mundo del espectáculo, es el madrileño Jesús del Pozo. Hace poco la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, lució en Polonia un vestido de tonos naranja y fucsia de la reconocida firma Delpozo, nacida en los años 70. La marca también ha resaltado en el outfit de actrices de Hollywood como Julianne Moore, Hilary Swank, Keira Knightley, Margot Robbie y Cate Blanchett.

Conquista española

Al parecer la preferencia por la ropa con sello español pica y se extiende. Evidencia de ello es la fama que han ganado las prendas de Custo Barcelona en la gran pantalla estadounidense. La bomba sexy Jennifer López grabó un videoclip en el que lleva puesto un pantalón y una chaqueta roja ribeteada en dorado que integró la colección de verano Way More de la nombrada casa de moda. ¡Qué gran manera de popularizarse!

La irreverente Lady Gaga es otra de las estrellas hollywoodenses seducidas por el estilo europeo. Incluso, se habla de su amistad con Paco Rabanne, luego de que éste la visitara durante la celebración de los premios MTV de Europa. Pero ella no se conforma con Rabanne. A su lista de diseñadores se añaden Maya Hansen, Andrés Sardá y Juan Vidal.

Más allá de la farándula

El gusto por lo español no sólo ha alcanzado a los personajes del cine y la música. La afición también lleva título nobiliario. William y Kate, los duques de Cambridge, visten a sus pequeños retoños con ropa salida de esas tierras. Por ejemplo, el sobretodo de Pepa & Co que lució George en las navidades pasadas causó furor, y hasta se agotó en las tiendas.

En 2015 ocurrió algo similar cuando el heredero lució un conjuntito de Amaia Kids y su hermanita recién nacida, Charlotte, una gorra de Irulea.

La misma Kate ha sido vista en varias ocasiones con piezas de Zara o Inditex, establecimientos que ofrecen mercancía a bajo costo, pero con diseños adorables. Toda una novedad para la realeza.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...