Las chicas de ‘Sexo en Nueva York 2’ vestirán de rebajas

las-chicas-de-sexo-en-nueva-york-2-vestiran-de-rebajas

La crisis llega para todas nosotras, ya sea en el mundo real o en la gran pantalla. Y es que se acabaron los diseños de Gucci, Chanel o Prada, las joyas de Tiffany’s o los zapatos de Manolo Blahnik. Las chicas de Sexo en Nueva York también se enfrentan a la crisis y en su próxima aventura cinematográfica pasarán del glamour de las tiendas más lujosas de la Gran Manzana a comprar en las reabajas e incluso, en los mercadillos.

Así se ha podido saber días después de que se haya desvelado uno de los secretos mejores guardados de esta segunda entrega: el esperado trailer de Sexo en Nueva York 2.

Las preguntas ante tal noticia están claras: ¿la crisis económica se debe reflejar en una serie que siempre a destacado el lujo?, ¿cómo harán para que no resulte aburrido o fuera de lugar? Desde luego, Patricia Field, la estilista de la serie y de la saga cinematográfica, tendrá que ponerse las pilas para encontrar ropa y zapatos de mercadillo que les vaya a las protagonistas sin que pierdan su glamouroso aspecto.

Nuevos tiempos, nuevos planteamientos. «Hay muchas cosas que tenemos que replantearnos porque los tiempos han cambiado. Pero estos retos son buenos», señaló la actriz protagonista Sarah Jessica Parker que, para no abrumar en exceso a las millones de seguidoras de Sexo en Nueva York, quiso dejar claro que la secuela será más divertida que la primera.

Tras su tremendo éxito, con más de 415 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) volverán a los cines en mayo del 2010 de nuevo dirigidas por el creador de la serie y director y guionista de la película, Michael Patrick King.

Imagen | Pudpuduk

En Centro Mujer | La segunda parte de Sexo en Nueva York ya está en marcha

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...