Las Tops Models de los 90 reivindican su época dorada

Carla Bruni, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Helena Christensen deslumbraron recientemente en la pasarela de la Fashion Week de Milán, Italia, demostrando que no dejan atrás sus años de gloria.

Las Tops Models de los 90 reivindican su epoca dorada

Fuente: https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/4528461/versace-golden-girls-original-supermodels-naomi-campbell-cindy-crawford-helena-christensen-claudia-schiffer-and-carla-bruni-return-to-the-catwalk/

El mundo de la moda muestra tendencias y protagonistas que se renuevan época tras época. Sin embargo, como en todo ramo hay quienes marcan un hito en la historia y se imponen en diferentes generaciones. Esta fortuna la tienen las Tops de los 90′, mujeres naturalmente bellas y elegantes cuya época dorada se ha extendido por décadas. Pese a la edad y a los diferentes roles que hoy ejercen, continúan siendo la imagen de grandes marcas, aparecen en las portadas de las revistas, y se roban el show de las pasarelas mundiales.

Para muestra cinco botones: Carla Bruni, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Helena Christensen. Estas cotizadas modelos de los 90′ deslumbraron recientemente en el Fashion Week de Milán, Italia, al cerrar el desfile de la mano de Donatella Versace. Lucieron largos vestidos dorados y brillaron cuan diosas del Olimpo, todo para rendir homenaje al gran Gianni Versace, a 20 años de su muerte.

La belleza de las Tops de los 90′ sigue intacta, fue el comentario generalizado de los asistentes al evento, pero algo más convierte a estas mujeres en unas supermodelos: su naturalidad, carisma y confianza en las pasarelas.

Belleza exótica

Si alguien cumple este parámetro, sumado a un enorme talento es Naomi Campbell. De origen británico y ‘vista’ por primera vez en las calles de Londres, rápidamente se hizo camino en el mundo de la moda. Es una mujer de medidas perfectas, arriesgada y sin miedo a los cambios. Allí ha radicado su éxito. 20 años después crea el mismo impacto en alfombras rojas, eventos benéficos, así como en pequeñas y grandes pasarelas.

Sonrisa inigualable

Cindy Crawford supo destacar en la década de los 90′ por su estilo, cabello liso, pómulos marcados e inigualable sonrisa. Desde entonces ha resaltado con los tonos dorados. Ha sabido compensar su rol de modelo con el de madre de sus dos hijos, y de todos los que ampara a través de los eventos humanitarios a los que va con frecuencia. Sigue siendo de las favoritas en las revistas de moda.

De las más cotizadas

Claudia Schiffer, modelo alemana de fama internacional. Especialmente bella, aún con la cara lavada como suele vérsele fuera de las pasarelas. Hoy se dedica a la crianza de los hijos, pero asiste habitualmente a los desfiles de moda y a las acciones benéficas. Es además invitada de honor a las galas de prestigio y reconocimiento, como la organizada en Milán a la dinastía Versace.

Estilo Carla Bruni

La Top model de los 90′ pasó de ser modelo a cantante y ha triunfado en ambos escenarios. Ha lucido vestidos de afamados diseñadores internacionales y no deja de acudir a fiestas y eventos importantes. El cabello lacio ha sido quizás uno de los sellos que ha perdurado en el tiempo. Igual que el negro, azul marino y gris de los trajes largos y ajustados, con los que destaca su extraordinaria figura. En alguna época vistió hippy, con estilos informales y más cómodos. Aún así continuó siendo referente en la moda.

Modelo y reina de belleza

Reconocida por su trabajo con Victoria’s Secret, la supermodelo danesa y ex Miss Dinamarca, fue una de las más prominentes en los 90′. Ha participado en numerosas campañas de moda, anuncios televisivos y portadas de revista. Fue y es una modelo independiente, que además atesora una tienda de antigüedades en Manhattan. Es cofundadora de la revista Nylon y fotógrafa profesional. 

Si algo se le envidia a estas mujeres es su conservada y envidiable silueta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...