Legendario diseñador de muebles italiano se muda a Nueva York

Promemoria, un siglo de diseño italiano de muebles viejos que construye piezas artesanales de los materiales más finos del mundo, finalmente abre un showroom en la ciudad de Nueva York.

La casa de muebles de lujo y de diseño italiano, Promemoria, acaba de abrir su sala de exposición insignia de EE.UU. en el edificio de Bellas Artes en la Calle 59 donde se exhiben desde muebles tapizados, muebles hechos a mano, sillas y mesas, espejos, escritorios, asientos accesorios, iluminación y otros.

La sala de exposición es un homenaje al diseñador italiano, y fundador Promemoria, Romeo Sozzi. La fuerza creativa detrás de la empresa, los diseños Sozzi son eternos, pero innovadores y lujosos en donde el cuero se combina con los tejidos más finos y se muestra a la perfección en la sala de exposiciones de 2.500 metros cuadrados, donde las paredes tapizadas de terciopelo de algodón cappuccino compensan muy bien cada uno de los diseños.

Para la marca italiana de lujo Promemoria, a pesar de que sólo recientemente se mudó en Estados Unidos, afirma que ha tenido una fuerte influencia estadounidense durante años, evidente en varios de sus diseños.

Cubierto con la firma de cristal de Murano de Promemoria, el gabinete George es el nombre de un actor estadounidense guapo que está constantemente en los titulares internacionales (si has pensado en George Clooney, lo tienes). El gabinete puede ser adaptado a una variedad de cosas como un armario, comedor y bar aparador, al igual que el propio actor.

Así que es bastante sorprendente que este legendario diseñador italiano de muebles tardó casi un siglo en abrir su primera tienda en Estados Unidos. Como era de esperar, la familia Sozzi – que originalmente construyó coches de miembros de la realeza italiana en el siglo 19 – lo hizo bien, – la sala de exposición de Nueva York, presenta una exquisita muestra de los nuevos diseños a la perfección. Por supuesto, todos los diseños Promemoria han sido adaptados a los tiempos modernos.

Las creaciones de esta familia italiana ha mantenido el negocio bajo control – tres hijos de Romeo Sozzi: Stefano, David y Pablo han logrado mantener la estatura internacional Promemoria mediante la combinación de un siglo de antigüedad con técnicas modernas deliciosas en sus diseños.

Su obra es excepcional por su originalidad y el uso de materiales, de los que utilizan sólo los mejores: seda, terciopelo, cuero y cachemira se encuentran siempre entre los que superando las maderas más finas, como zircote.

Teniendo en cuenta cada pieza está hecho a medida para cada cliente, esperamos precios aproximados a si se trata de una mesita de noche $ 15.000 y puede tomar cerca de 14 semanas para la entrega.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...