Lencería reafirmante y para todos los tipos

lenceria-reafirmante-y-para-todos-los-tipos1

La revolución en la ropa interior está al alcance de todas. Pecho caído, caderas anchas o vientre abultado. Ahora se puede disimular ya que son muchas las marcas de lencería que ponen a tu disposición todo tipo de soluciones, desde sujetadores reafirmantes hasta braguitas con efecto anticelulítico las 24 horas.

Para las que quieran una talla de más en sujetador hay cientos de modelos ‘push up’ que aumentarán tu busto y te harán lucir espectacular. En ‘Intimissimi’ tienes uno perfecto por sólo 20 euros.  Opta por sujetadores en colores claros o con estampados ya que crearán un efecto realzador y también los tienes en Punto Blanco.


Si por el contrario tienes mucho pecho, los escotes en forma de ‘V’ son tus aliados. Con uno de los modelos de la línea ‘Smooth Sensation’ de Triumph conseguirás tener todo bajo control, reafirmándolo y consiguiendo un escote más que sexy. Por otro lado para poner firmeza tu mejor elección son los sujetadores tipo ‘balconet’ o la ‘de media copa’.

También Women Secret ha creado la colección ‘Weffect’. Se trata de sujetadores ‘push up’ con efecto reafirmante además de braguitas y boxers con efecto anticelulitis para todo el día.

Y para finalizar la moda ‘pin up’ es decir los corpiños y los corsés son una pieza ideal para todo tipo de mujer. Tanto si no tienes curvas como si tienes demasiadas. Realzan el pecho, marcan la cintura y alisan el vientre.

Vía | Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...