Llega el buen tiempo ¿Qué me pongo?

En la temporada de verano se llevarán muchos de los looks que verás en los escaparates y no sabrás cómo combinarlos. Hoy te echamos una mano para que te resulte más sencillo y vayas a la última.

looks moda

La moda cambia cada temporada y en el caso de la primavera-verano sí que parece que llegan nuevas tendencias que no habíamos visto hasta ahora, pero también se mantienen otras que han sido protagonistas en épocas anteriores. La clave está en buscar el equilibrio y eso es precisamente lo que queremos enseñarte a hacer hoy.

Ya estamos a finales de Abril, y el tiempo empieza a cambiar. En la mañana temprano y en la noche todavía hace frío, pero a media mañana el calor ya empieza a apretar, por eso debemos rebuscar en el armario para encontrar la ropa de primavera-verano que tuvimos guardada todo el invierno. Ahora ha llegado el momento de reciclar y de ver cómo le sacas partido a todos esos elementos que compraste el verano pasado en rebajas, que ya tenías porque eran básicos o a los que quieres todavía seguir sacándole partido.

Pero como seguro que vas a necesitar renovar algo del vestuario anterior te voy a mostrar lo que se lleva esta nueva temporada de calor:

  • Vuelven los años 90, las prendas son super-grandes y holgadas. Seguro que te gustaran para un momento de salir cómoda a hacer las compras o a pasear con el perro. Las prendas over-size te aportan un estilo cómodo e informal
  • Camisas blancas. Esta prenda en realidad nunca pasa de moda, pero esta temporada primavera- verano se vuelven a descubrir, pero ahora se llevan con volantes, sin hombros y desestructuradas, aunque la clásica tampoco hay que perderla de vista.
  • Cuadros. Cuando piensas en cuadros te viene a la memoria el invierno, pero esta temporada los cuadros están de plena moda en el verano. No los dejes de lado si quieres estar a la última.
  • Denim oscuro. Los vaqueros nunca pasan de moda, pero esta temporada tenemos denim en las camisas, en los vestidos, en las faldas….
  • Vuelven los flecos. Los vas a llevar en camisas, en chaquetas, en pantalones de vestir y hasta en vaqueros. No le gustan a todo es mundo, pero ya sabes la moda es así.
  • Destápate los hombros. A veces son los tobillos, a veces el ombligo y ahora los hombros.Los diseñadores han decido destapar los hombros para sentirnos muy vestidas.
  • Lazos. Los lazos nunca dejan de estar de moda siempre que quieras darle un toque muy chic a tu vestuario. Este año vuelven a redescubrirse y se colocan en cualquier prenda para darle un toque de romanticismo.
  • Lentejuelas. Desde que se pusieron de moda, ya nunca se perdieron de vista siempre que el vestuario requiera un toque de elegancia, pero en esta temporada tambien pudes llevarlas a pleno sol e incluso para ir al trabajo.
  • Logomanía. Los diseñedadores ponen de plena moda sus logos y los ponen en toda la ropa y por todas partes para que no puedas olvidarte d ellos.
  • Pantalones fruncidos. Los pantalones fruncidos de tiro alto atados con un lazo, no son demasiado elegantes, pero están de moda y ya sabes la moda a veces no se mira en el espejo.
  • Pijamas. Si, si los pijamas no son sólo para dormir, ahora se reinventan y puedes sacarlos a la calle. Puedes encontrarlos en tejidos de seda y satén.
  • Plisados. Quien no recuerda la falda plisada de su abuela. Pues ahora te toca llevarla a tí aunque un poco actualizada pues se lleva en muchos colores y en vestidos y faldas largas.
  • Punto. Las prendas de punto siempre son una opción para ponerlas cuando hace un poquito de frío, por eso están de moda todas las temporadas.
  • Las rayas. Las rayas son eternas, pues el estilo marinero siempre está bien, pero esta temporada se llevan más anchas y con colores atrevidos
  • Tejidos tipo red.  Se lleva en jerséis, camisetas y vestidos y de todos los colores, si son muy transparentes llevan un ligero forro.
  • Volantes. Los volantes estarán por todos los sitios, en vestidos, en blusas, incluso en pantalones. No te olvides de ellos si quieres estar a la última.

La moda siempre es bueno seguirla, pero cada una tiene que adaptar la moda  su cuerpo y ponerte lo que mejor te siente y te haga sentirte cómoda y elegante. Huye siempre de las modas más drásticas, y, sobre todo, de todo aquello que no te hace sentir cómoda. ¿Lista para comenzar con la nueva temporada del sol a la última?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...