Lookbook Zara noviembre 2011

Ya tenemos el nuevo lookbook de Zara perteneciente a noviembre 2011 porque aunque ya andamos mirando las propuestas para las próximas fiestas, hay que seguir igualmente las prendas que en esta ocasión Zara nos presenta con una mezcla entre lo masculino y femenino.

Zara para explotar este look cuenta con la imagen de Kasia Struss, con ella rompe un poco el estilo minimalista e incluso deja atrás el dúo en blanco y negro que nos presentó en sus anteriores propuestas.


Una perfecta combinación de colores en tonalidades muy sólidas. Como pueden ser los estampados florales, el encaje, el pitón, los motivos ópticos, y hasta el tie-dye.

Zara propone, faldas de longitud media en lápiz con camisas vaqueras, los shorts de encaje, los maxi vestidos desteñidos, las blusas estampadas, los pantalones de corte masculino combinadas con camisas en sedas y ricos estampados.


Propone también las botas con tachuelas, leggins y las chaquetas rockeras. Todo un cambio de registro en el look para la mujer que no sigue las reglas pero sin dejar atrás un toque personal y atrevido.

Imagen | Zara

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...