Los 6 colores con los que vestirás esta temporada

Los colores son muy importantes en la moda, descubre los que estarán de moda este otoño-invierno aquí

Los 6 colores con los que vestiras esta temporada

El otoño puede parecer una estación triste y sin color ¡Pero nada de eso! Este año la temporada otoño-invierno viene cargada de colores de lo más bonitos y divertidos. Prepara tu armario para estos nuevos diseño y vive estas estaciones a todo color. Estos son los tonos que estarán de moda estos próximos meses y los que más verás por las calles de tu ciudad.

Los colores que vienen

  1. Verde oliva. Este color te sentará de maravilla, su tono suave resaltara el color de tu piel y te aportará luminosidad. Es el color elegido por los grandes de la moda como Ralph Lauren en su colección otoño-invierto 2017/2018. Puedes utilizarlo solo en un impresionante vestido de noche o combinarlo con colore tierra.
  2. Gris neutro. El color que estas buscando cuando necesitas que tu outfit sea neutro, ni demasiado apagado ni muy estridente. Diseñadores como Michael Kros propone llevarlo en un total look resaltando los accesorios. Este color sienta bien tanto en un vestido de lentejuelas como en un pantalón tejano.
  3. Granate. Un color otoñal por excelencia. Si eliges este en una tonalidad suave darás a tu look un toque sofisticado y elegante. El granate es el color elegido por la mayoría de los diseñadores de renombre para incluirlo en sus colecciones. ¡Siempre es un acierto!
  4. Azul oscuro. Un azul muy intenso, casi negro. De hecho para muchos es el nuevo negro del otoño-invierno. Ideal para utilizar en básicos, esas prendas comodín que tanto te valen para una cena informal como para un evento de etiqueta. Si compras un vestido largo de este color, tendrás una gran prenda en tu armario.
  5. Rosa. Más conocido como el “rosa millennial”. Este es un sutil rosa palo, un acierto para las más románticas y si necesitas un outfit suave y con clase. Las prendas en este color y de ante son lo que más verás en las calles. Tanto preciosas minifaldas retro como trench efecto ante.
  6. Rojo intenso. Un color lleno de energía y vitalidad. Vibrante y lleno de fuerza, así es como lo verás en los diseños de esta temporada en monos, vestidos, abrigos o zapatos.

Ahora que sabes lo que viene la próxima temporada lleva tu vestidor con estos divertidos colores y paséate por las calles de tu ciudad a la moda. Tienes infinidad de posibilidades y combinaciones posibles con estas tonalidades. ¡Pon un poco de color y luz a unas estaciones tan tristes y oscuras!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...