Los colores de moda para 2012

La temporada Otoño / Invierno y el 2012 están a vuelta de esquina y necesitas reacondicionar tu vestidor para estar a la moda. Descubre las tendencias de las Altas casas de moda.

Una verdadera fashionista siempre planea su armario de antemano y, por supuesto, estos cambios están relacionados con las temporadas, los básicos, las prendas de moda y los colores elegidos por las casas de moda para cada colección.

Y si bien los diseñadores de moda siguen dando tres meses de antelación antes de la próxima temporada ya nos ha proporcionado sus ideas para el otoño / invierno 2011/2012. Así que, ¿por qué no empezar a trabajar en la creación de un aspecto impresionante? Mi sugerencia es comenzar con los colores. Y aquí están todas las tendencias de color para la próxima temporada:

Otoño / Invierno 2011 / 2012 Color Trend # 1:

Missoni Otoño / Invierno 2011 / 2012 la colección es la mejor demostración de la combinación de colores delicados.

Los colores suaves. Es esencial recordar que en otoño e invierno, los colores no deben ser tan brillantes como lo son en primavera y verano. Pero de ninguna manera significa que tiene que quedar en negro, gris y marrón. Puedes elegir cualquier color que quieras, pero asegúrate de que es más tenue y no llamativo. O puedes optar por tonos suaves como el melón, lavanda o melaza. Las prendas de vestir en colores claros son con estilo y elegante. Se ven sexy, sin ser demasiado agresivos.

Otoño / Invierno 2011 / 2012 Color Trend # 2:

El color amarillo es, sin dudas, un color veraniego pero que muchas casas de alta moda han recogido para sus colecciones de Otoño / Invierno 2012

Para mejorar el estado de ánimo nada mejor que los detalles brillantes. Si piensas que son aburridos los tonos suaves hay otra tendencia de colores para que puedas elegir y llevar detalles brillantes. Añade accesorios brillantes como bufandas, bolsos, sombreros o gorras, puedes encontrar un buen par de botas, o un elemento dinámico que se convertirá en el foco de tu atuendo. Ser inteligente para mantener el equilibrio. Los colores vivos evocarán el verano y es divertido e interesante, pero en exceso durante el invierno se ve vulgar.

Otoño / Invierno 2011 / 2012 Color Trend # 3:

El color bordó y el púrpura son clásicos de la temporada


Borgoña. Si quieres color, pero crees el limón, el naranja y el magenta son demasiado para ti, puedes intentar el color burdeos. Se ve bien en casi todo el mundo y añade glamour a la apariencia. Este color es de lujo y casi no hay una manera de echar a perder tu look con él. El color uva puede ser una alternativa para el burdeos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...