Los tonos que arrasarán esta temporada

los-tonos-que-arrasaran-esta-temporada

Después de todo lo que hemos podido ver en las más principales pasarelas, ya sabemos los tonos que triunfarán esta temporada, tan sólo tienes que sacarle partido al color que mejor va contigo en todos los sentidos tanto en ropa como en maquillaje.

Los rojos, un color vibrante pero que va mezclado con el rosa, rojo y naranja como resultado vemos un tono sexy y muy favorecedor. En su tendencia más rosa, añade un halo romántico a cualquier look, si lo derivas al rojo es más sexy. Si tu piel es de alabastro, apuesta por el rojo más bot y si está bronceada por un tono con pigmento rosa flúor.

Con oro y plata ha sido una de las mezclas estrellas en la pasarela y puedes apostar por el dúo make-up para iluminar. Se trata de darle un toque mágico pero con discreción. Esto significa que apuestes por un foco diminuto en tu rostro o una sola prenda metálica. Sobre los ojos sientan bien a todas independientemente el tono de pelo que lleves y, no lo pongas en los labios, resultaría muy artificial.

Regresa el color que fue el rey de los 90 en los labios, el burdeos, esta temporada vuelve a estar de moda. Todas las firmas han sucumbido a incluirlo en sus prendas de otoño. Como color en los labios va con todas las pieles, sólo que hay que divinar el arco de cupido y el contorno de la boca.

Imagen | Modaellas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...