Madonna luce sensual en la campaña de gafas de sol para D&G

madonna-luce-sensual-en-la-campana-de-gafas-de-sol-para-dg1

La cantante Madonna más que curtida en cuanto a campañas y publicidad subidita de tono a los largo de toda su carrera y no solo musical. Lo ha vuelto hacer para la nueva campaña de gafas de sol de la firma D&G y para la cual ‘la reina del pop’ ha colaborado en el diseño.

Provocativa y sensual así como salvaje podremos ver a Madonna protagonizando fotografías y video muy caliente en breve junto a un modelo bastante interesante luciendo torso desnudo.

Pese a tener 51 años, la reina del pop no tiene ningún reparo en lucirse en lencería y como complemento las gafas de sol, mientras se dejarse querer y manosear por el modelo que le acompaña dentro de un ascensor.

La ambición rubia comercializará las gafas bajo el nombre de MDG ya que cuenta con la colaboración de sus amigos los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana para los cuales ha protagonizado más de una campaña.

Las fotografías han sido realizadas por el fotógrafo Steven Klein y bajo la atenta mirada de varios colaboradores así como los mejores profesionales en publicidad.

Imagen | Netjoven

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...