Mamá, quiero vestirme como tú

Las grandes marcas de moda apuestan por copiar los modelos de adultos para las más pequeñas y la tendencia se pone de moda en las calles y entre las celebrities

Mng-street-kids

Las modas cambian de forma importante a lo largo de las temporadas, pero en los últimos años hemos visto una que parece apoderarse de prácticamente todas las colecciones de las marcas low cost de mujer, y que consiste precisamente en la adaptación de los superventas de la colección de adultos a la división de moda infantil, con lo que conseguimos que las pequeñas acaben vistiendo igual que mamá, lógicamente adaptándose a la edad de la niña, pero que logran en realidad hacer que las pequeñas se sientan mayores sin tener necesariamente que desentonar con lo que necesitan. Y claro, eso de ver a madres e hijas, no idénticas pero si parecidas resulta una imagen muy curiosa.

No son pocas las marcas que se han enfrascado en esta nueva idea de tendencia de moda, ni tampoco pocas las clientas que se atreven precisamente al hecho de que las madres y las hijas tengan unos modelos realmente parecidos, aunque la verdad es que en este caso nos encontramos con una de las apuestas más fuertes por parte de Mango, porque en realidad  sus must-have, así como los productos más vendidos de sus colecciones de mujer pasan luego a tener una versión infantil adaptada a las pequeñas que adoran.

La verdad es que reconozco que en sí misma la tendencia no me acaba de convencer, aunque si que es verdad que me parece, en muchos casos cuando la veo una de las ideas más interesantes en algunas combinaciones de calle, pero eso de que madre e hija se acaben vistiendo idénticas me parece algo cursi. Igual a la peque de la casa, sobre todo si ha salido presumido le guste más la tendencia, y a la madre no le quede otra que dejarse conquistar por lo simpático del momento, pero sinceramente más allá de un hecho puntual no acabo de verlo como algo que se vaya a prolongar en el tiempo.

Sin embargo, parece que las famosas se han apuntado a la moda de encontrar vestidos idénticos para ellas, madres e hijas, y han logrado que se mantenga en lo más in durante más tiempo. La verdad lo dejo a vuestra elección, pero si estás convencida de que tienes ganas de que un día tu peque y tú vayáis igual, te recomiendo echar un vistazo a la colección de niños de Mango en la que se re-editan los modelos más vendidos de mujer con mucho éxito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...