Mango ofrece descuentos del 20% si llevas la ropa usada

mango-ofrece-descuentos-del-20-si-llevas-la-ropa-usada

Una curiosa y novedosa iniciativa ha puesto en marcha la firma española Mango que a más de uno puede interesar. Bajo la campaña  ‘Mango for Mango’ y el mensaje ‘Valor de Recompra Garantizado’ ha puesto en marcha una propuesta para que en época de crisis los clientes sigan fieles y consumiendo.

Con esta iniciativa de trueque,  Mango permitirá que sus clientes devuelvan la ropa vieja o que ya no se pongan y por ello se  beneficiarán de un descuento del 20% en la compra de una prenda nueva o cualquier artículo de la firma.


Seguramente que si abrimos en armarios tenemos alguna prenda de Mango que ya no nos vale o que está pasada de moda o que simplemente hace siglos que no nos ponemos y está allí ocupando espacio. Pues Mango con este programa nos ofrece la posibilidad de vaciar un poco el fondo de armario, eso sí, la ropa tiene que ser de la firma.

Las condiciones son muy sencillas, nada más hay que apuntarse a la campaña y solicitar tu  tarjeta ‘Mango for Mango’ y a partir de ese momento, cualquier prenda que se compre en Mango podrá devolverla en plazo de un año y llevarse una nueva con un 20% de descuento y si tienes prendas del pasado, ya puedes comenzar a devolverla.

Vía | Mango

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...