Manolo Blahnik estrena colección de zapatos en primavera con tacón chupete

Si antes les contábamos como una marca puede pasar de ser durante décadas el símbolo del lujo, la calidad el diseño, y luego estar entre las del montón con Pierre Cardin, ahora seguimos en el mundo de la moda con una nueva colección, esta vez de zapatos de la mano de Manolo Blahnik que siempre es capaz de sorprendernos con verdaderas obras de arte para llevar en los pies.

Manolo Blahnik

Manolo Blahnik siempre ha buscado la innovación en sus colecciones de zapatos

Hoy en BlueCoast nos damos un paseo por la nueva colección del diseñador, que precisamente por su toque tan personal o nos encanta o no nos gusta para nada. Pero en el mundo de la moda, como en casi todos los sectores no se puede tener a todos contentos, al menos sin correr el riesgo de ser mediocres y provocar indiferencia, y eso es precisamente lo que combate cada vez que presenta nuevas tendencias Manolo Blahnik.

Para la primavera-verano 2012, el diseñador nos ve muy coloridas y vestidas a dos alturas. ¿No saben a qué me estoy refiriendo? Pues a una tendencia en zapatos que dentro del mundo del diseño se conoce como tacón chupete y que tiene como referentes a otros que crearon lo que se llama tacón escultura, en el que en sí misma la altura del zapato encuentra una manera de expresión. Para que les quede aún más claro de que va esto les dejo algunas de las imágenes del calzado de diseño de la nueva colección.

¿Qué os habéis quedado con ganas de probarlos? Pues en breve, según nos cuentan en su página web estarán disponibles en tiendas, aunque si no quieren esperar pueden contactar para que lo antes posible puedan tener a unos Manolo Blahnik dentro de su armario.

Antes de terminar, de seguro que a más de una se le pasará por la cabeza si son o no cómodos estas obras de arte a nuestros pies, y aunque nosotros no los hemos probado si que nos hemos dado cuenta de una cosa que resulta fundamental para el buen poner del calzado: aquellos que tienen más altura y que podrían hacer mucho más daño van compensados en la parte delantera con una pequeña plataforma, que de seguro suaviza nuestro paso. A la espera de que nos inviten a probar esta maravilla les invitamos a ver la colección completa en su página web, la cual no tiene desperdicio.

Imagen | Le Petit Polailer / Manolo Blahnik

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...